Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ5 Babilonia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ5 Babilonia

    Alguien sabe como se puede conseguir babilonia para el civilization 5 ? Me han dicho que solo esta en la edicion deluxe. Para mi el civ5 esta muy mejorado pero a perdido muchas cosas del civ4 .

  • #2
    Entonces como es que esta mejorado si ha perdido muchas cosas?

    Hasta donde se sabe, Babilonia solo sale para la edicion Deluxe, para conseguirlo de manera oficial, comprate esa edicion o esperate a que haya una DLC de pago donde salga.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      El parche de actualización tiene a Babilonia.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Un parche gratuito?

        Y cual es la ventaja entonces de los que pagaron mas por el juego para tener a Babilonia incluida?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          cuando me refiero a mejorado me refiero a los graficos, al combate de las unidades (que esta MUY mejorado) lasgranjas ahora parecen mas reales y cosas asi pero cuando me refiero que ha perdido cosas en comparacion con el civ 4 es por ejemplo las religiones, el espionaje, las coorporaciones. Referente a los lideres ahora se ven uerpo completo y te hablan y eso pero los graficos de dicho entorno se ven distorsionados o a mi me parece y tengo una nvidia de un giga asi que por graficos no sera.

          En conclusion que nos intentaran sacar el dinero con varias expansiones donde añadiran el espinaje las religiones y nuevas civilizaciones. Dando la sensaciones de novedades pero en verdad nos venden lo mismo que otros juegos de civ pèro con graficos mejorados esa es mi sensacion. Lo unico en verdad novedoso para mi es lo de las ciudades estado . Yo realmente creo que al menos deberian de ver y estudiar los numerosos mods que hay de civ4 y anteriores ediciones para cojer ideas pq desde luego mejorar lo que hay y no inovar ni añadir mejor no hacer nada pero de ay el lema "Si una cosa fuciona para que cambiarlo" verdad pero para mi si lo dejas = y no mejoras al final no haces nada

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gigante Verde View Post
            Un parche gratuito?

            Y cual es la ventaja entonces de los que pagaron mas por el juego para tener a Babilonia incluida?
            ¿Y yo qué sé?

            Yo puse el parche, empiezo un juego random y me sale ser Nabucodonosor (que en el juego parece escrito en ese leguaje que usa Néstor N43UC0D0N0Z0R o algo así)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              El 25 de Octubre va a salir "Mongols Civilization and Scenario Pack". Es una descarga gratuita.

              "Babylonian Civilization Pack" va a costar 4,99 $

              Updates, events, and news from the developers of Sid Meier's Civilization® V.

              Comment


              • #8
                Y digo yo, ¿alguno sabe si se va a hacer la conversión $=€ 1 a 1 como ocurre en otro tipo de servicios de este tipo?
                Nunca probé Steam con esa función de descargas de pago :/
                Improving and dying each day

                Comment


                • #9
                  -
                  Last edited by Snatcher; October 19, 2010, 06:01. Reason: posteó 2 veces
                  Improving and dying each day

                  Comment


                  • #10
                    El precio en Steam de CivV es diferente en euro al que tiene en dolares, por lo que supongo que con los DLC va a pasar lo mismo y no va a aplicar eso de $=€. Eso es lo unico que te puedo decir hasta que salga oficialmente el DLC

                    Comment

                    Working...
                    X