Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civi 5 Idioma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civi 5 Idioma

Hola, me compre el juego en play.com y ahora veo que no me deja elegir el idioma español para jugar con el.

Alguien sabe como se puede hacer para que me aparezca en español o donde bajar los arhivos con los textos en español.

gracias

Hola...

Yo compré el juego por Steam y venía en inglés, el juego sólo traía ese lenguaje, yo lo que hice fue editar el archivo config.ini, que si tienes XP lo encuentras en MisDocumentos/MyGames/Civilization5.

Busca "The currently selected language" y "The currently selected spoken". En ambas opciones la respuesta será "en_Us", debes sustituir por "es-Es". Esto pondrá tanto el texto como las voces en español. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Comment

Ups, lo siento, doble post

Comment

gracias, lo he probado ya varias veces y no me cambia. no se porque sera, alguien sabe de donde me puedo bajar los achivos en español, solo los de texto. las voces no me importan en ingles.

tambien sabeis en que directorio estan?

Comment

A mi me pasa lo mismo, Pitri. Compré el juego en inglés en amazon.uk y Steam aparentemente no me deja cambiar de idioma.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Había escrito pero no me había fijado en que no os funcionaba ese método. Sorry no es la solución..
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
            X