Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Ecuatoriana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gigante Verde View Post
      Interesante, en la noticia dicen que el tipo se estaba ahogando por un gas lacrimogeno, y ya lo querian sacar del hospital como si nada?
      De ser verdad que no estaba retenido, ahogarse un poco con gas lacrimógeno no es como para estar 8 horas en el hospital.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        El auto presidencial tiene 5 balazos, un militar está muerto, hay un video que se vio en TV donde una granada de gas lacrimógeno lanzada seguramente con un lanzagranadas (por la velocidad que lleva) pasa a poca distancia de la cabeza de Correa. Nadie lo cuestionó, recibió la solidaridad incluso de USA y de Perú y Colombia. El mismísimo Alan García fue uno de los primeros en expresar su repudio al intento de golpe. El mierdoso diario Clarín de Argentina (opositor al gobierno de acá, pero también al de Correa) habla de "violento tiroteo para rescatar al Presidente de Ecuador".....

        Y un par de foristas dudan porque.... porque sí
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Yo no dudo de todo lo que vi, pero si me parece raro. Me cuesta creer que los golpistas fueran tan ingenuos y faltos de estrategia para llevar el secuestro que no pudieron llevarse a Correa a un cuartel o a alguna otra parte más resguardada.

          La imagen que más me llamó la atención (sin contar con la muerte del policia pro gobierno) fue que tras la explosión de la bomba, cerca de su cabeza, un policia motorizado se le abalanza encima al Presidente para intentar golpearlo cuando está aturdido. Increible!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Es que no se trató de un golpe tradicional. Pareciera que se montó una campaña tergiversando una info sobre los suldos de los policías y cuando algunos se enojaron, otros se montaron sobre ese enojo para tratar de ir más allá. De hecho se ven las filmaciones de cuando los opositores entran al canal de TV estatal rompiendo todo, golpeando gete y exigiendo la renuncia del presidente.

            Parece más algo no planificado que algunos intentaron aprovechar y les salió mal.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Originally posted by DrGerry View Post
              Parece más algo no planificado que algunos intentaron aprovechar y les salió mal.
              Correcto


              Ahora CP, yo no digo que lo secuestraron en el hospital de la policia, ni siquiera me molesto en discutir si fue asi o no. La parte de la que hablo es de la atencion medica y del tiempo que pudo/deberia tomar. Por cierto, alguna vez te has ahogado con gas lacrimogeno? te aseguro que teniendo 50 años o mas, falta de entrenamiento para resistir gases lacrimogenos, posibles problemas de tension (ya sea como antecedente o como consecuencia) y el cargo de presidente de una nacion, no son 5 minutos los que los medicos deberian dedicar a tener en observacion al hombre.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #22
                Yo he sufrido VARIAS veces los gases lacrimógenos y te aseguro que una granada tan cercana te puede matar.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gigante Verde View Post
                  Ahora CP, yo no digo que lo secuestraron en el hospital de la policia, ni siquiera me molesto en discutir si fue asi o no. La parte de la que hablo es de la atencion medica y del tiempo que pudo/deberia tomar. Por cierto, alguna vez te has ahogado con gas lacrimogeno? te aseguro que teniendo 50 años o mas, falta de entrenamiento para resistir gases lacrimogenos, posibles problemas de tension (ya sea como antecedente o como consecuencia) y el cargo de presidente de una nacion, no son 5 minutos los que los medicos deberian dedicar a tener en observacion al hombre.
                  Naturalmente no son 5 minutos, pero dudo que sean 8 horas de recuperación.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    @CP: Vamos con el juego de palabras

                    Recuperacion es diferente de observacion

                    Y como dice el Dr.Gerry (dependiendo de la condicion fisiologica de una persona), una granada lacrimogena te puede matar
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #25
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Pues hay quien dice que sí, el demonio es culpable de todos los males...
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #27


                          “Maten rápido a ese hijo de puta de Correa”, “que maten a Correa para que se acabe esto, maten a Correa y se acaba la protesta”,

                          Comment


                          • #28
                            Sí, salió en Página12 de hoy.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              aparentemente entonces Correa estaba "retenido" por el ala blanda de los policias que solo querian realmente hacer una reinvidnicacion salarial... y otros se sumaron y quisieron descarrilar todo para matarlo y provocar una caida del gobierno... a

                              Comment


                              • #30
                                Sasto, Correa no estaba internado sino secuestrado. Y eso fue lo que se dijo siempre por aquí y (creo) lo que dijo él mismo.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X