Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Ecuatoriana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizacion Ecuatoriana

se repudrio todo!! Internet arde de noticias

aca una reportera española reporta desde dentro del hospital donde esta retenido el Presidente Correa:

al parecer detras de todo esta el ex presidente Guiterrez.. aunque la policia dice que no se trata de un golpe de estado, nada hacer parecer que no lo sea!

Me cago en nuestra Latinoamerica.. no podemos pasar una decada sin estas cosas!.....

Mi más profunda y sincera solidaridad al pueblo ecuatoriano ante un ataque artero, sinvergüenza, inescrupuloso y asesino a su democracia.

Hoy más que nunca los latinoamericanos debemos estar juntas para no permitir nunca más que se derroquen gobiernos, para no permitir nunca más que los grupos económicos y militares impongan por la fuerza modelos sanguinarios y criminales.

La verdad que hoy es un día triste, ojala que se pueda resolver rápidamente y que Rafael Correa vuelva a donde debe estar: Al sillón de presidente, y que sólo lo saque de ahí el voto popular.

Comment

Gutierrez? Lucio Gutierrez? No fue milico ese ex presidente?
      Igual, extraño el semi-golpe. Como que no hacen nada, más allá de tomarse el aeropuerto y bloquear algunas calles. Golpe, insurrección, autogolpe? Who knows!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

AHORA: Policia y Ejército se enfrentan con armas de fuego fuera del hospital donde se encuentra el Presidente Correa. De acuerdo a lo que informan los enviados de TVN un bando se encuentra intentando rescatar al Presidente.

Comment

Los presidentes del Unasur están reuniéndose en Buenos Aires. Algunos están viajando, el último llega a las 2 de la mañana hora argentina.

Esperemos que termine mejor que Honduras.....

EDITADO: En el momento en que termino de escribir aparece la noticia: rescataron a Correa y (parece) terminó todo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es bastante extraño que los "golpistas" sean policias y no militares ...
            No entiendo muy bien lo que ha pasado, ya nos iremos enterando mejor, pero dudo tanto de la versión "golpista" como de la versión "revuelta" ... es muy raro todo ...

Comment

Parece que se fue todo mucho de las manos
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Fue todo raro como dice Guijarro. Lo puse en twitter y lo repito acá, la nula táctica de los "golpistas", que el mismo Correa se haya puesto en peligro (con show incluído) y el rescate, relativamente, fácil me hacen pensar que esto fue un tongo.

Comment

¡Uf! La derecha siempre acusa a la víctima.

Comment

y la izquierda siempre se hace la víctima.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                      ¡Uf! La derecha siempre acusa a la víctima.
                      Yo creo que la víctima es el pueblo ecuatoriano.
                      Y antes que me acusen de ser pro-golpista, me cae bien Correa y me alegro que hayan aplacado la revuelta (creo debían haberlo hecho un poco antes e incluso con más fuerza), pero, a pesar de todo, encontré todo muy, muy raro.

Comment

Vaya, ven que esto es raro...

MÉDICOS DEL HOSPITAL DE QUITO DESMIENTEN SECUESTRO DE CORREA
                        Los profesionales dijeron que intentaron sacar al Presidente dos veces del recinto hospitalario pero que éste se negó.

vía La Tercera (Chile) y El Universal (Venezuela)

Comment

Originally posted by jomigora View Post
                          y la izquierda siempre se hace la víctima.
                          Y los pelotudos siempre serán pelotudos.

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                            Vaya, ven que esto es raro...

MÉDICOS DEL HOSPITAL DE QUITO DESMIENTEN SECUESTRO DE CORREA
                            Los profesionales dijeron que intentaron sacar al Presidente dos veces del recinto hospitalario pero que éste se negó.

vía La Tercera (Chile) y El Universal (Venezuela)

Interesante, en la noticia dicen que el tipo se estaba ahogando por un gas lacrimogeno, y ya lo querian sacar del hospital como si nada?

jeje, se parecen a los hospitales de aca cuando tratan a alguien cualquiera, llega uno con un ataque al corazon y diciendo "me muero", los medicos le toman el pulso, lo encuentran a uno muriendose de verdad y le dan una pastillita. 5 minutos despues le dicen: vayase, usted esta bien, mientras uno todavia siente que el mundo se le viene encima
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

y los asnos serán siempre asnos, y así hasta el fin de los días.

Comment

Working...
                              X