Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Demogame Civ 5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1er Demogame Civ 5

Si quereis participar en un demogame he abierto un hilo en el foro de tortuga, los que querais participar sólo teneis que seguir este hilo:

Mapa: Terra
    Clima: Templado
    Nivel del Mar: Intermedio
    Tamaño del Mundo: Estandar
    Civilización: al azar
    Nivel de Dificultad: 6 - Emperador
    Velocidad del juego: Normal

Bueno, pues voy a empezarla, a ver si la termino, no voy a pedir consejo para todo, que sino se haría eterno...

bueno pues la config ha dado con lo siguiente:

configuración de la partida:

lider que ha salido:

posición salida inicial:

y aquí el save por si alguien quiere seguir la partida, eso sí hay que aclarar que no es muy decoroso avanzar en la partida y comentarlo en el hilo...

por cierto gracias a magno, aquí teneis un esquema para indicar los movimientos...

Code:
      7   9
    4   x    6
      1   3
    Last edited by dudu; September 30, 2010, 16:22.

Hey! A mi también me gustaría participar!
    Pero porque no lo haces también aquí ... simplemente tienes que copiar/pegar lo que pongas aquí ...

Te lo digo porque no tengo mucho tiempo para andar en 2 foros del civilization, con 1 ya voy que chuto

Comment

Igual que Guijarro, me pareceria buena idea que lo hagan tambien por aqui, aunque no por sus mismas razones (creo que ya saben cuales son las mias asi que no las dire para no caer pesao' )

Se entiende que quieran hacerce publicidad para ir al otro lado de alguna forma, pero si casi todos estamos ya aqui.. . A no ser que ya tengan una gran comunidad por alla, y uno ni enterado
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

editada la primera entrada.
        las imagenes podeis verlas en grande haciendo click derecho y abriendolas en nueva pestaña...

Comment

Ánimo!!, dudu.

Mucha suerte.

Si logras terminar, tendrás el honor de ser el primero que inicia una partida con opiniones de los demás y llega hasta el final.

Comment

Bufff! el colono no ha salido precisamente en un buen sitio!!
            Lo ideal sería que se fundase más abajo, porque sino andaríamos bastante escasos de comida, pero tampoco no tan abajo, porque tenemos que tener a los elefantes bajo control.
            Yo por asegurarme, mandaría 1º al guerrero a 1, echaría un ojo a ver que terreno rodea a esa colina y decidiría.

Comment

las ruinas, han hecho honor a su nombre... un mísero mapa:

esta es la situación actual a falta de mover el colono:

con el oro que ha aparecido, yo no me iría muy lejos con el colono...

casi que fundaría en la ribera del rio, en 1 -1. y fundar en el 2º turno...
              Así tendríamos acceso a todos los recursos de lujo que han aparecido...

Comment

Si, pero yo diria tener al colono fundar alli mismo (es un hill o forest?), o donde esta el worker en la imagen, asi la ciudad seria muy dificil de asediar y se podria relajar la creacion de unidades por construir cosas que hayan crecer la ciudad y sacarle el jugo a todos los lujos
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bonito mapa del desierto!!
                  Ideal para no haber perdido turnos explorando y k nuestro guerrero de la muerte muera de sed
                  Por cierto, tiene pinta de que hemos salido en Afrika!!

Estoy con Slayer, fundar donde esta el colono hará que sea muy complicada asediar la ciudad y además, todos los lujos para nuestro body. A parte, podríamos aprovechar todas esas montañitas para mejorar muchísimo la producción.

Comment

Yo ni me movía
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Fundar sin mover, como Mith.

Permiteme aconsejar, dudu.

No preguntes todo que si no, no la acabarás o serán muy pocos los turnos que nos muestres.
                      Ve jugando y cuando te encuentres con decisiones transcedentales, como que política social adoptar, es cuándo deberías preguntar a la comunidad.
                      Tengo ganas de que debatamos sobre las políticas sociales y cuál interesa en función de recursos-terrenos y objetivo de partida.

Comment

Dudu!! qué pasó con la partida???

Comment

Working...
                        X