Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Rise of Mankind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PBEM Rise of Mankind

Larga vida al Civ IV!!!!!

Propongo una partida por email con el Mod de Mods.

Para no repetirme ver este enlace:

http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?f=8&t=202

Pues, para variar no puedo entrar a los links de todociv , pero si me interesa (y mucho) poder armar una partida del RoM. Aunque propondria que no fuera un PBEM. Un Progressive, Demo Game u algun otro derivado serian mejores opciones ya que el Mod solo se disfruta de buena manera jugandolo minimo en marathon y mayores. Por lo que, si se quiere armar un PBEM de 900 a mas turnos, va a ser muy jodido
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Gracias por tu contribucion Slayer. La idea era compartir una partida en la que jugaramos humanos. Pero claro en MP debemos olvidarnos de partidas de 900 turnos, y sobre todo en PBEM. Es una pena que no puedas entrar en el foro de todociv para comentar esto con los interesados. De momento hay dos mas Dudu y Pali. Te tendremos al corriente.

Comment

Y que participe igual, le pasamos el mail correspondiente por mail. Lo demás se reduce a lo que ocurra dentro de la partida.

Comment

Slayer, has probado ya la version A New Dawn del Rise of Mankind? que tal esta? hay diferencia con las versiones "simples" del RoM? dinos algo y lo probaremos.

Comment

La he probado, la ultima version esta muy interesante, de momento no puedo darles los detalles porque son multiples diferencias y no estoy en la casa. A ver si entre armar una civ para el civ5 me hago un tiempo y tomo screenshots para poder indicar las diferencias
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

A mí la versión 2.92, me tiene loco, hay un bug reconocido que se queda pillado en "wainting other civilizations".... a vosotros os ha ocurrido? Supuestamente la 3 es la ultima versión, y espero que no haya ningun bug chungo de estos... porque llevaba ya un porron de turnos y empezar de nuevo...

Que modmod recomendais?

Comment

Hola Dante, yo ahora estoy con la version "A New Dawn" (AND) del RoM. Y aunque estoy al ppio de una partida me encanta. La IA esta muy mejorada: en nivel noble me tiene a raya. Y lo que veo muy diferente son los ppios de gobierno que han cambiando mucho.

Hace algun tiempo habia jugado con la version 2.9 del RoM y no me daba problemas. Has probado a poner el juego en Ingles? Recuerdo que la version que jugué solo admitia ese idioma. Has probado a mirar en el foro de CivFanatics?

Te animarias a echar un PBEM con este Mod?

Comment

Bueno, he contactado con un guiri en CivFanatics que si que querria empezar una de A New Dawn. Si hay alguien más que se apunta, hasta 3 o 4 jugadores podria estar bien. Estamos pensando en hacer un mapa enorme y con unas 10-12 IA's.

Comment

Working...
                  X