Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrenandose hoy un nuevo Mod de Civ5: Elecciones Parlamentarias de Venezuela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh View Post
    Ten en cuenta Gigante que a la mayoria de españoles si le mencionas a Chavez lo primero (y único) que se le viene a la cabeza es el lamentable (a mi entender) "Por qué no te callas" del rey
    Lo lamentable es que siga habiendo Reyes en una ¨Democracia¨

Perdon, es un chiste facil (al primero que se me ofende que vaya y le diga a Chavez, de mi parte... )

Hablando en serio, como finalizaron las elecciones??? (si miro canal 7 vivo en el cielo y si miro TN en el infierno, prefieron que me lo diga GV)
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Parece ser que cayó en votos, pero ganó en Diputados.

Lo peor es que haya quien use eso, para desprestigiar las elecciones en Venezuela (como hacen en el sketch este de BFN), cuando aquí lleva pasando en tooooodas las elecciones desde que existen.

Para muestra, un botón: Últimas elecciones Generales (2008)

Code:
      Partido	Escaños  	Votos  		% vot.
      IU  	2  		963.040  	3,80
      PNV  	6  		303.246  	1,20
      Triple de votos, un tercio de escaños...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
        Lo lamentable es que siga habiendo Reyes en una ¨Democracia¨
        +1000
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Igualito que en Portugal en esa misma época. Malditos portugueses dando cobijo a terroristas, lamentable
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Saben que es lo realmente lamentable?

Que los españoles se anden vueltos locos tratando de guindarse de las b***s de los gringos y demas potencias del mundo.

Ok, dudu, ya colocaste la informacion de los Etarras que viven en el paraiso cuando estan en Venezuela, seguro que esa informacion es 100% confiable, igualito que la lista falsa de emisoras de radio "cerradas por Chavez" que colocaste unos posts atras

Por cierto, que es mas lamentable: Que en Venezuela hayan venido de paso un par de Etarras o que en España haya miles de ellos viviendo?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

en España se les persigue, igual que en Francia... y no son dos etarras de paso...
              y mientras no digan lo contrario, Gigante, yo confío en un informe de Reporteros sin Fronteras...

Comment

Increible, abri este hilo para comentar cosas sobre las elecciones parlamentarias de Venezuela. Inmediatamente se desviaron del tema con estupideces y falsedades, con lo que me quitaron el animo de escribir lo que queria sobre la situacion y los escenarios de aca con respecto al congreso. Hoy, estaba de animo de colocar un mega post (tengo una gran parte escrita en word) sobre el asunto, y cuando entro al hilo, sigo viendo mas boludeces

Saben que? quedense con el hilo! Sabes Dudu? tienes razon, todos los males del mundo son culpa de Venezuela, todos los malvados que existen, existieron y existiran son Venezolanos o entrenados en Venezuela. Nunca se vera en ningun otro pais a terroristas, a grupos paramilitares y demas entrenando (si alguien dice que se supo de un solo terrorista en otro pais, esta mintiendo), toditos entrenan aqui. Por cierto, todos los terroristas que no son venezolanos en realidad son buenos, lo que pasa es que nosotros en nuestro maquiavelico-super-mega-maligno-con-chinchurrias plan de dominacion universal vamos a otros paises a lavarles el cerebro a unos cuantos inocentes y convertirlos al lado oscuro, como prueba de ello estan la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y tambien la cuarta guerra mundial, toditas las ocasionamos nosotros los venezolanos para reirnos un rato de los demas

Edit:
                y mientras no digan lo contrario, Gigante, yo confío en un informe de Reporteros sin Fronteras...
                Por supuesto, no faltaba mas dudu, la informacion de la que confias y siempre es verdadera no hay que dudar, como el link de las emisoras de radio cerradas que colocaste, esa si que es informacion 100% fidegdina y verdadera

Y bueno, no vuelvo mas a este hilo, asi que tranquilamente pueden seguir colocando todos los planes recontra-ultra-secretos-que-todo-el-mundo-sabe de nosotros los venezolanos que queremos destruir al mundo...
                Last edited by Gigante Verde; October 4, 2010, 12:57.
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

gigante hablemos como adultos... las niñerias al patio de recreo...

Comment

Originally posted by dudu View Post
                      gigante hablemos como adultos... las niñerias al patio de recreo...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hay un político venezolano que rifó una operación de aumento de pecho como reclamo populista para conseguir fondos para su campaña electoral. “Hay a quien le parece simpático”, declaró a los medios. ¿Adivinan qué político fue? Pues no. No fue Hugo Chávez, sino Gustavo Rojas, uno de sus opositores. Sucedió este verano pero, curiosamente, la noticia pasó desapercibida.

Hay también un político latinoamericano que modificó la constitución de su país, que sólo permitía un mandato, para ser reelegido. Lo consiguió. Volvió a intentarlo otra vez, para una tercera presidencia, y en esta ocasión los jueces se lo impidieron. No me refiero al depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya, sino al ex presidente colombiano Álvaro Uribe. Curiosamente, a él (promotor de siete nuevas bases militares de EEUU en Colombia) no le dieron un golpe de Estado.

Hay un país sudamericano donde están censados 32.000 desaparecidos, más que la suma de todas las víctimas de todas las dictaduras del continente juntas. La mayor parte de esos muertos, que ahora aparecen en enormes fosas comunes, fueron asesinados por grupos paramilitares, tolerados y muchas veces dirigidos desde el Gobierno, que se apoyó en ellos para la guerra sucia contra el terrorismo y también contra sus opositores políticos. Hay en ese mismo país cerca de cuatro millones de desplazados y, de colofón, un puesto de honor para la historia: que este Estado puede presumir del 60% de todos los sindicalistas asesinados en todo el mundo el año pasado. ¿El Chile de Pinochet? ¿La Argentina de Videla? ¿La Cuba de los Castro, entonces? No. Estas cosas pasaban en la muy democrática Colombia de Álvaro Uribe. Curiosamente, nadie en la prensa le llamó gorila rojo ni dictador bananero.
                        http://www.escolar.net/MT/archives/2...le-rasero.html

Comment

Dos presuntos etarras han declarado haber recibido adiestramiento en Venezuela en un curso organizado por un viejo activista de la banda, Arturo Cubillas, que trabaja en la Administración de aquel país. Quienes crean haber encontrado la prueba de la connivencia entre Chávez y ETA deberían conocer an

Comment

Flaco favor el que le están haciendo los medios afines a ZP, amparando a Chavez. Es un suicidio político, pero bueno él sabrá... La gente se quedará con que ZP ha intentado exculpar a Chavez, y eso le va a penalizar mucho...

Respecto a la confesión, podemos hacer 2 cosas, creernosla o no.
                            Si creemos en la veracidad de la declaración, además de tener que hablar con Venezuela pidiendo explicaciones, habría que mirarse un poco el ombligo también, puesto que la confesión ha sido bajo tortura como ellos mismos han declarado ante el juez... Y esto me parece tan grave como la "posible" connivencia de un estado con terroristas. Pero sin embargo, no se recalca este último aspecto. Existía un informe de Amnistia Internacional de hace un par de años o así, que ahora no puedo acceder a él por el dichoso filtro de internet del trabajo, que denunciaba los casos de tortura policial en España, y pedía su esclarecimiento, pero no paso a mayores tampoco...

Yo sí que creo en la declaración, y además dentro de su patrón de entrenamiento está el de tratar de involucrar a la menor gente posible, en este caso Cubillas, aunque ni siquiera saben su nombre, porque en los entrenamientos no se los dan. Nunca dan datos de logística o localización de instrucción. ¿Y ahora de repente, 3 personas, incomunicadas, señalan la misma foto y hablan del mismo país?
                            Además y aplicando un poco la lógica, ¿qué interés podría tener un etarra en involucrar a un gobierno que "supuestamente" los protege?. Tras 5 días de detención e incomunicados, y tal vez tortutados, se han derrumbado y cantado la traviata.

Comment

juas, si te preocupas de como defienden a ZP debes ser el último que queda en este pais

yo no entro a valorar quien miente y quien no, solo me llama la atención como se ataca a determinados presidentes latinoamericanos en función de su ideologia mientras que a otros con comportamientos similares se les legitima.

Sobre ETA, el pais de refugio preferido es Mexico, y donde más formación ha recibido es con las FARC Colombianas. En Portugal armaron una buen tinglado hasta hace poco. Hace lustros campaban a sus anchas en Francia. Sin embargo, no veo que se ejerza la misma presión mediatica ni haya habido el mismo tipo de reacciones contra estos paises cuando al final el comportamientos de sus autoridades ha sido la misma que la de Venezuela. Tenemos a Chavez marcado, y todo porque el impresentable del rey le mandó callar...y el poder establecido no puede soportarlo.

Por cierto que lo del rodillazo de Morales al rival, lamentable

Comment

Working...
                              X