Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta placas video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta placas video

No es que tenga guita, pero como nunca se sabe....

La cosa es que mi motherboard es una "madurita" (no llega a vieja) Asus P5N-MX, tiene un slot para video PCI-Express x16 y un PCI-Express x1.

Tendría una posibilidad de comprar una placa nVidia GeForce 9500 GT: http://www.nvidia.com/object/product...9500gt_us.html

o una nVidia GeForce GT 220: http://www.nvidia.com/object/product...gt_220_us.html

¿Funcionarán o vuela todo?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

No recuerdo el modelo de mi motherboard, pero si que tengo una geForce GT 220, y se puede jugar bastante bien con todo en Medium . La compre hace un par de meses a $95 aqui, lo cual en realidad me jodio porque la GT 240, la cual segun los reviews en varios sitios, es al menos el doble de buena y costaba $120, pero yo tenia $100 exactos y como mi anterior tarjeta estaba fundida no me quedo de otra..

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Si la fuente aguanta, el resto no es problema...

Por algun lado hay una pagina que te calcula el consumo de la PC, yo use eso para saber si me iva a andar...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Grazie. La fuente seguro que la tengo que cambiar, de lo que no estaba seguro era de la compatibilidad placa de video - mother.

Comment

Aca esta:
          Power Supply Calculator - Select computer parts and our online PSU calculator will calculate the required power supply wattage and amperage for your PC.
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Grazie.

Comment

Working...
            X