Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitar la intro del civ V que se que sois ansia viva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tienes XP verdad? Me parece que te he visto por los foros de 2kgames. A mi no me va el V con XP español.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #17
      gracias

      Comment


      • #18
        Originally posted by koningtiger View Post
        Tienes XP verdad? Me parece que te he visto por los foros de 2kgames. A mi no me va el V con XP español.
        El 1 de Octubre sacaron un parche para arreglar el problema de civilization V con Windows XP en español. ¿No te funciona?

        Sid Meier's Civilization V Update Released


        Product Update - Valve

        Updates to Sid Meier's Civilization V have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

        Fix for a crash that occurs on bootup for customers using a Spanish Windows XP operating

        Comment


        • #19
          Pues no, no funciona a mucha gente, a otra sí. De todas formas no me corre prisa comprármelo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment

          Working...
          X