Y tengan en cuentas que para ustedes el cambio de moneda no es tan desfavorable, a los argentinos por ejemplo 1 dólar nos significa 4 pesos. Es decir 4 veces más caro…
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A las buenas
Collapse
X
-
Pues no creo Pali, porque lo que tú puedes comprar por 50 $ USA, nosotros lo tenemos que comprar por 50 €, que es bastante más.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
-
Por suerte aqui el dolar esta a 2.8 nuevos soles, asi que me sale algo de 140 solesFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
El tema del costo es muy relativo al valor real de la moneda.
Para saber cuánto sale deberíamos compararlo con el poder adquisitivo de cada uno.
Por ejemplo, acá en Argentina, 50 U$S le dan de comer a una familia de 4 integrantes durante aproximadamente cuatro días. Los sueldos promedio de la (ya casi inexistente) clase media es de 3000 Pesos Argentinos (sumando los sueldos del padre y la madre), que vendrían a ser 750 U$S, por lo que llega al 6,66% del ingreso de una familia.
La pregunta que debemos hacernos es: ¿Ustedes se gastarían el 6,66% de un sueldo que ya es insuficiente de por si en una descarga de un juego? No nos queda nada, no nos dan una caja, no nos dan un manual... NADA
Nos están vendiendo agujeritos (los que recuerden los tiempos de las tarjetas perforadas sabran de lo que estoy hablando) a 50 U$S... Eso me da mucha bronca.
No es mi intención generar polémica, sólo quiero poner en claro mi opinión sobre los costos y las licencias de los juegos y el software en general. No estoy a favor de la piratería, pero con éstas actitudes se justifican ciertas concesiones que se hacen algunos usuarios.
En Europa dicen que tuvieron una crisis. Ustedes no vieron a sus padres tomar te en el desayuno porque sinó no podían comprar leche para ustedes, los hijos. Y en mi familia fuimos afortunados, generalmente la cosa fué peor...
Sólo digo que hay que tener cuidado cuando se habla de la piratería, porque hay problemas subyacentes mucho más complicados.
Qué harían ustedes si tuvieran que elegir entre pagar la educación de sus hijos o una licencia del juego?
Normalmente soy más de leer que de escribir, pero realmente tenia algo para decir.
Les dejo un saludo
Zeke¨Como siempre, los ingenieros hicieron un
escándalo, aunque terminaron la maniobra
en la mitad del tiempo que habían rechazado
como imposible¨
Comment
-
solo bastaron 2 posts para salirse del topic
en cuanto a las futuras expanciones, es mega-cagante que hagan eso.
si bien pudieron haberlo incluido desde el pincipio
pero como dicen en mi rancho:
"la culpa no es del indio, sino del que lo hizo compadre"Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by ezequielandrush View PostEl tema del costo es muy relativo al valor real de la moneda.
Para saber cuánto sale deberíamos compararlo con el poder adquisitivo de cada uno.
Por ejemplo, acá en Argentina, 50 U$S le dan de comer a una familia de 4 integrantes durante aproximadamente cuatro días. Los sueldos promedio de la (ya casi inexistente) clase media es de 3000 Pesos Argentinos (sumando los sueldos del padre y la madre), que vendrían a ser 750 U$S, por lo que llega al 6,66% del ingreso de una familia.
La pregunta que debemos hacernos es: ¿Ustedes se gastarían el 6,66% de un sueldo que ya es insuficiente de por si en una descarga de un juego? No nos queda nada, no nos dan una caja, no nos dan un manual... NADA
Nos están vendiendo agujeritos (los que recuerden los tiempos de las tarjetas perforadas sabran de lo que estoy hablando) a 50 U$S... Eso me da mucha bronca.
No es mi intención generar polémica, sólo quiero poner en claro mi opinión sobre los costos y las licencias de los juegos y el software en general. No estoy a favor de la piratería, pero con éstas actitudes se justifican ciertas concesiones que se hacen algunos usuarios.
En Europa dicen que tuvieron una crisis. Ustedes no vieron a sus padres tomar te en el desayuno porque sinó no podían comprar leche para ustedes, los hijos. Y en mi familia fuimos afortunados, generalmente la cosa fué peor...
Sólo digo que hay que tener cuidado cuando se habla de la piratería, porque hay problemas subyacentes mucho más complicados.
Qué harían ustedes si tuvieran que elegir entre pagar la educación de sus hijos o una licencia del juego?
Normalmente soy más de leer que de escribir, pero realmente tenia algo para decir.
Les dejo un saludo
Zeke
Una lástima porque el concepto de la relatividad de las monedas estaba bien. Eso de Pali00 de que porque el dolar está a 4 pesos cuesta 4 veces más es ridículo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostUna frase muy, pero muy, pero muy pelotuda eso de la clase media ya casi inexistente. Correte de la vía que te va a pisar el subte.
Y donde yo vivo no hay subte...
Saludos
como imposible¨
Comment
-
Desde que tengo memoria la clase media cree estar desapareciendo. Hemos pasado por épocas donde casi casi que desaparecen los pobres. Hoy que mal o bien los salarios se recuperan, la clase media consume cada vez más (cifras que no discute ni la Carrió), pensar que la clase media desaparece es de un mirarse el ombligo muy lamentable.
Lo del subte es una expresión: de alguien que no ve la realidad obvia se dice que "vive en un subte".
Igualmente, me zarpé, no tenía que ofenderte así. Disculpe.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Disculpas aceptadas.
La clase media consume cada día más, pero no considreo que esté reapareciendo. Yo personalemte estoy dentro de esa franja que se recupera económicamente, pero no puedo dejar de sentir que no salgo de la cuerda floja. Lamento que ese tipo de visión te parezca que me miro el ombligo, simplemente escribo desde mi perspectiva, ya que es la única manera en que puedo escribir.
Símplemente consumen más lo que más o menos tienen. Pero la mitad de la población está sumida en la pobreza, y eso desde mi visión, resulta evidente. Me tocó viajar por casi todo el conurbano bonaerense y vi muchísima pobreza (económica, educativa, de todo tipo), en donde antes había clase media. Barrios enteros con casas de material, que hoy son villas sumidas en la pobreza. Porque sus habitantes dejaron de pertenecer a la clase media.
Igual, son opiniones. De eso se trata, de discutir y de respetar las visiones ajenas.
Y si, nos fuimos de topic... TOTALMENTE...
Saludos
como imposible¨
Comment
Comment