Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema musica fondo civ 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema musica fondo civ 3

    hola amigos, bueno, lo que pasa es que no se escucha la musica de fondo del civ 3 (ni de las expansiones)
    revisando la instalacion, me di cuenta de que no existe la carpeta donde deberian estar las canciones, ¿alguien sabe como puedo hacer para descargarlas y ponerlas manualmente yo ahí (me refiero a modificar algo oculto o cosas asi)? y lo otro, ¿de donde puedo descargar la musica ?
    muchas gracias

  • #2
    Hola placillano

    Pues yo ni me acuerdo de como va el civ3

    Creo que te va a tocar esperar un rato, porque ya casi nadie esta o recuerda el civ3
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      uff... hace varios años hubiera podido responder a la pregunta de memoria, me meti mucho modificando el civ3 a mi gusto.

      Intentando hacer un recordar, la carpeta era: (asumiendo que tienes el Conquests)

      ..\Archivos de Programa\Firaxis Games\Civilization III\Conquests\Assests\Music\

      puedes poner archivos *.wav aqui.

      Y para que el juego los reconosco y los haga sonar debe ser algo como...

      ..\Archivos de Programa\Firaxis Games\Civilization III\Conquests\Assests\Text\

      Debe haber un archivo llamado mas o menos Music.txt o Civ3Sounds.txt algo asi. En este archivo al abrirlo veras la direcion de la cual obtiene los sonidos para cada era y podrias modificarlos o agregar los que tienes.

      Lo siento si la informacion no es 100% correcta y/o precisa, pero hace mucho tiempo que no veo el civ3.

      Saludos
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        tengo un problema, la carpeta ´´Assests``, NO EXISTE :S
        que pasa si la creo yo? jejej
        sirve?

        Comment


        • #5
          Como te digo, no recuerdo casi nada de la estructura de los archivos de civ3, hace mucho que no lo toco. Si no existe y creas la carpeta.. pues no va a funcionar

          Creo que tu mejor solucion seria ir a civfanatics y preguntar en los foros de civ3, alli el tema esta aun activo.

          Suerte
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment

          Working...
          X