Hombre! Feliz cumpleaños, conspirador del neoliberalismo internacional!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CivAniversario de mi héroe hispánico (cántabro para más señas)
Collapse
X
-
¡¡¡ Gracias, gracias a todos !!!, siento no haberles contestado antes, pero el día 15 comencé mis vacaciones y me he pasado una semanita en la isla de Lanzarote a-isla-do de todo.
Acabo de volver y veo todo muy revolucionado, ya que al parecer ha salido el Civ V, ¿algún resumen de lo más relevante?. Muchas gracias.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
, es joda no? no ves los tropecientos threads sobre el tema? /facepalm
Kramsib, echate una mirada a la thread llamada "Primeras impresiones del Civ5", alli veras un buen resumen de todoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
una novia! regalenle una novia!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Kramsib View Post¡¡¡ Gracias, gracias a todos !!!, siento no haberles contestado antes, pero el día 15 comencé mis vacaciones y me he pasado una semanita en la isla de Lanzarote a-isla-do de todo.
Acabo de volver y veo todo muy revolucionado, ya que al parecer ha salido el Civ V, ¿algún resumen de lo más relevante?. Muchas gracias.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by The Slayer View Post, es joda no? no ves los tropecientos threads sobre el tema? /facepalm
Kramsib, echate una mirada a la thread llamada "Primeras impresiones del Civ5", alli veras un buen resumen de todo
Comment
Comment