Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivAniversario de mi héroe hispánico (cántabro para más señas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hombre! Feliz cumpleaños, conspirador del neoliberalismo internacional!

    Comment


    • #17
      Feliz cumpleaños....




      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #18
        No entendí el chiste del cuadradito con una X roja....

        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          ¡¡¡ Gracias, gracias a todos !!!, siento no haberles contestado antes, pero el día 15 comencé mis vacaciones y me he pasado una semanita en la isla de Lanzarote a-isla-do de todo.

          Acabo de volver y veo todo muy revolucionado, ya que al parecer ha salido el Civ V, ¿algún resumen de lo más relevante?. Muchas gracias.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            Ya salio? Joer que ni me he enterado. xD

            Comment


            • #21
              , es joda no? no ves los tropecientos threads sobre el tema? /facepalm

              Kramsib, echate una mirada a la thread llamada "Primeras impresiones del Civ5", alli veras un buen resumen de todo
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #22
                una novia! regalenle una novia!
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #23
                  Felicidades Maestro

                  Disculpa mi tardanza pero no había visto el hilo.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kramsib View Post
                    ¡¡¡ Gracias, gracias a todos !!!, siento no haberles contestado antes, pero el día 15 comencé mis vacaciones y me he pasado una semanita en la isla de Lanzarote a-isla-do de todo.

                    Acabo de volver y veo todo muy revolucionado, ya que al parecer ha salido el Civ V, ¿algún resumen de lo más relevante?. Muchas gracias.
                    ¿Vamos Master! Que estamos necesitando unas ideas de cómo se le entra a este Civ...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by The Slayer View Post
                      , es joda no? no ves los tropecientos threads sobre el tema? /facepalm

                      Kramsib, echate una mirada a la thread llamada "Primeras impresiones del Civ5", alli veras un buen resumen de todo
                      Joer, que no es joda. Y si, los vi, pero mi mente los pasa de largo, no los registra, jajajaja.

                      Comment

                      Working...
                      X