The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXVI Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)
Me sigue pareciendo muy bueno lo del video, me encanta. Esta bien musicalizado.
Yo si tengo caballos, los conseguí culturalmente, fíjate en mis imágenes y lo verás, esta en el extremo noreste de la capi.
A mi me tocó la misión de avaricia, sobre esos caballos xDD, aunque los cogí belicológicamente en la siguiente ronda xDDD (y total que me dan 3 caballeros, cuando ya tenía yo fusileros, jeje).
* Matrícula del Jugador: 0012
* NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
* Puntuación: 892
* Tipo de Victoria: Derrota por conquista
* Turno/Año de consecución: 221 (1551DC)
Con Guillermo como vasallo y bizancio conquistado y arrasado, parece que las posibilidades de victoria en la partida pasan por seguir por el camino bélico e intentar eliminar a todos los rivales lo antes posible, aprovechando que los grandes espías me están permitiendo robar muchas tecnoloías y me mantienen bien posicionado en tecnología. A ver que sucede en el futuro...
¡Qué grande, Iván! Ahora Willem es vasallo tuyo, y con 5 ciudades... si consigues que te ayude bien en las próximas campañas, se te puede poner muy de cara
Eso sí, no sé cómo de frecuente es que la IA se "desavasalle" de su Señor... átala en corto
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
¡Qué grande, Iván! Ahora Willem es vasallo tuyo, y con 5 ciudades... si consigues que te ayude bien en las próximas campañas, se te puede poner muy de cara
Eso sí, no sé cómo de frecuente es que la IA se "desavasalle" de su Señor... átala en corto
Se ha hecho vasallo por capitulación, así que es prácticamente imposible que se "desvasallice"...
Lástima que Justiniano prefiriese morir antes que capitular...
Se ha hecho vasallo por capitulación, así que es prácticamente imposible que se "desvasallice"...
Lástima que Justiniano prefiriese morir antes que capitular...
Bueno lo que se tiene en cuenta, es el poder militar, y los ratios de tierra y población con el Señor, ¿no? No sabía si tenía que ver si el vasallaje era por Capitulación...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Bueno lo que se tiene en cuenta, es el poder militar, y los ratios de tierra y población con el Señor, ¿no? No sabía si tenía que ver si el vasallaje era por Capitulación...
Si el vasallaje NO es por capitulación, el vasallo se puede liberar cuando quiera. Pero si es por capitulación, el vasallo sólo se puede liberar si supera cierto portentaje de población y de territorio del señor, y creo que eso no lo cumple... Aún así, habrá que estar atento por si lo cumple en algún momento...
LOL, yo cuando fui a por Justi y no capituló, pasé de intentarlo con otro, que era regalarle mucho terreno a los demás
Pensaba que jamás capitularían teniendo yo una sola ciudad, pero está visto que no :P
Comment