Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quieres probar Civ V este viernes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quieres probar Civ V este viernes?

Hola chicos, tenemos una invitación para asistir a una prueba del juego con los diseñadores de Firaxis. Dicha ceremonia tendrá lugar en Madrid, en la Casa de la Moneda este viernes 17 a las 13:00 horas. Necesitamos a alguien que vaya para probar el juego.

Lo único que se pide es que se hagan miles de fotos, preguntas y despues un resumen del juego y del acto, y por supuesto, que lo paseis bien probandolo.

Si hay algún interesado que lo diga, tiene decirlo en el día de hoy para ponernos en contacto con 2k lo antes posible.

Un saludo a todos!
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Solo para una persona es la invitación???
    Yo no puedo ir el viernes ... pero me lo llegaría a pensar si fuese acompañado

Comment

Creo que es solo para una persona, pero preguntaré si se puede llevar acompañante (no lo deis por hecho)
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Juer, y yo en UK :'(
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Venga nadie de Madrid puede? Es una pena que no vaya nadie teniendo una invitación :S

Comment

Yo ya estoy nadando desde hace unas horas, ¡espérenme!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Una pena... no hay ninguna presentacion en buenos aires??
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Bueno, el martes sale la demo, no hay prisa... bueno... sí que la hay!!!!
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Tortuga, mandame el pasaje de avion!
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Joer, la segunda vez que los ibericos tienen esta oportunidad... y segunda vez que no aparece nadie (bueno la primera al final aparecio alguien pero casi el dia anterior a la presentacion )
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Si fuera en Barcelona.... Malditos centralismos

Comment

Vaya!!, parece un poquito sorprendente que con todos los foreros de Madrid qre hay por aquí, ninguno se atreva a pasarse. Tal vez la hora, 13h, no sea muy apropiada para los horarios laborales en España.

¿Dónde están esos ingenieros de proyectos y no sé cuántas cosas más con algo de tiempo y residencia en Madrid y alrededores?

En anteriores eventos, acudieron toWers (algo relacionado con la Facultad de Historia -creo-) y lordZealon (a una especia de entrevista). Los hilos con comentarios deben de aparecer usando el motor de búsqueda.

Comment

La verdad es que es raro, pero tampoco recuerdo tanta gente de Madrid, además, cada vez son más los foreros que están encadenados a una vida de esclavitud, es lo que tiene la edad.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pues a mi me sorprende la poca demanda en general. Te dan la oportunidad de jugar gratis! Lástima que sea en Madrid y no en Vigo, que es, con diferencia, infinitamente más importante.

Comment

Yo soy de madrid pero un dia laborable a las 13:00 horas es imposible y como yo estaremos la mayoria

Comment

Working...
                              X