Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un día como hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un día como hoy

    Hoy es uno de los días más tristes en la historia de la humanidad: se cumplen 37 años del golpe en que pinochet (en minúsculas, por supuesto) derrocó a Salvador Allende en Chile.

    También se recuerdan otras cosas, como la muerte de Sarmiento (día del Maestro) y algo del país de Bush.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Originally posted by DrGerry View Post
    Hoy es uno de los días más tristes en la historia de la humanidad: se cumplen 37 años del golpe en que pinochet (en minúsculas, por supuesto) derrocó a Salvador Allende en Chile.

    También se recuerdan otras cosas, como la muerte de Sarmiento (día del Maestro) y algo del país de Bush.
    Tristes dias para nuestra latinoamerica...

    Tambien es el aniversario en el que bush mando dos aviones contra su propio pueblo... lo pensé ese dia y sigo pensando lo mismo, más con lo que paso despues...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      .
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Es curioso, en las dos tragedias tuvo que ver el gobierno de USA....

        ¿Qué habrá dicho CP?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Tambien tengo entendido que Sarmiento fue muerto por un comando revolucionario de ex-mazorqueros pagados por el oro yanqui(?).

          Comment


          • #6
            Pues si que es bastante triste...

            sobre todo si piensas que todos los paises son un poco Chile, que han tenido mas o menos su 11S, y que todas las personas llevamos dentro un Salvador Allende que necesita libertad y un Pinochet que la tiene un miedo tremendo.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dr. Nick View Post
              Tambien tengo entendido que Sarmiento fue muerto por un comando revolucionario de ex-mazorqueros pagados por el oro yanqui(?).
              Jaja. No creo por la época, pero si eran mazrorqueros, estaban pagados por el oro inglés
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lord Dami View Post
                Tristes dias para nuestra latinoamerica...

                Tambien es el aniversario en el que bush mando dos aviones contra su propio pueblo... lo pensé ese dia y sigo pensando lo mismo, más con lo que paso despues...
                Eran tres o cuatro aviones, depende de si creés que lo que le dio al pentágono fue un misil o un avión.
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  Originally posted by N35t0r View Post
                  Eran tres o cuatro aviones, depende de si creés que lo que le dio al pentágono fue un misil o un avión.
                  Me olvidaba del pentagono, un avion que se ¨desintegro¨ junto con todos sus pasajeros, con los restos de medio motor como unicos restos y un agujero de 4 metros... es mas creible decir que se estrello un camion... y que las torres fueron dinamitadas, ni hablar...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    Lo del pentágono fue un misil. ¿Y el otro avión? ¿Se acuerdan que se decía que hubo otro avión que iba a la Casa Blanca y que fue derribado? Y después no se dijo más nada....
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Sí se dijo... se hijo una peli
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lord Dami View Post
                        Me olvidaba del pentagono, un avion que se ¨desintegro¨ junto con todos sus pasajeros, con los restos de medio motor como unicos restos y un agujero de 4 metros... es mas creible decir que se estrello un camion... y que las torres fueron dinamitadas, ni hablar...
                        Uf... ¿no me digas que sos de esos?
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #13
                          Lo de EE.UU. fue una pena tremenda, sea como sea que haya ocurrido.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by N35t0r View Post
                            Uf... ¿no me digas que sos de esos?
                            De los que no creen que dos aviones hacen caer dos torres?? y... SI...

                            Quien se beneficio mas???
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chilean President™ View Post
                              Lo de EE.UU. fue una pena tremenda, sea como sea que haya ocurrido.
                              Totalmente de acuerdo, miles de familias fueron afectadas por el hecho de las torres... sea quien sea el responsable y el beneficiado, fue un acto cobarde y barbarico...

                              A mi, personalmente, me exaspera como los occidentales, despues del atentado, miramos una invasion y bombardeo de ciudades enteras, como contamos misiles cayendo sobre Bagdad y al rato cambiamos de canal, como una pelicula de Rambo...

                              Para mi no importa si son dos torres o una ciudad entera, son dos barbaridades de por si... pero todos los años recordamos el 11S, una barbaridad, y ninguna otra...

                              Y en un año va a ser totalmente igual... eso es lo triste...
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X