Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sustituto para Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca sustituto para Hermes

    La reparación de mi portátil se va a prolongar mas de lo debido, parece que lo que en principio era una tontería, va a ser mas serio. Hoy me han llamado para decirme que hasta la semana que viene no me dicen que tiene, mas luego repararlo, así que mínimo dos semanas. No me gustaría dejar esta partida tan interesante a medias, y menos dejarla en manos de la IA. De momento esta todo bastante automatizado, por lo que seria entrar para pasar turno , ver intercambios e informarme de la marcha de la partida. En principio es solo hasta que me reparen el portátil, pero si el interesado quiere, podríamos seguir como colideres.


    Gracias!!
    Matricula PG: 0089

  • #2
    No sé si eran bucardillo o Tortuga, que se habían mostrado interesados en alguna sustitución (creo que bucar)...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Yo era para Austerlitz, lo siento pero ya he participado como sustituto en hermes
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • #4
        Ayuda por favor! La partida esta en un punto crucial. Aprendereis mucho!
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • #5
          Hola . Yo puedo ayudarte si no consigues a nadie más. Dos semanas me parece mucho tiempo, especialmente porque había decidido no volver a este juego (por cuestiones de tiempo) y temo volver a engancharme a él como antes, pero no puedo negarme a ayudar a quien fue mi compañero en esa partida. Así que ya sabes Al, pudes comunicarte conmigo por email.

          Por cierto, os envío un saludo a todos. El foro lo visité mintras me encontraba en el extranjero, pero no participé en ningún hilo. Ahora ya estoy de vuelta en Caracas (llevo apenas unos cinco días aquí), y aunque eso significa que fracasé en mi intento de emigrar, al menos estoy feliz por la grandiosa experiencia que fue vivir por algún tiempo en otro país.

          Comment


          • #6
            Saludos Squalido, un placer verte de nuevo

            Comment


            • #7
              Welcome back, Squalido
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Originally posted by Squalido View Post
                Hola . Yo puedo ayudarte si no consigues a nadie más. Dos semanas me parece mucho tiempo, especialmente porque había decidido no volver a este juego (por cuestiones de tiempo) y temo volver a engancharme a él como antes, pero no puedo negarme a ayudar a quien fue mi compañero en esa partida. Así que ya sabes Al, pudes comunicarte conmigo por email.

                Por cierto, os envío un saludo a todos. El foro lo visité mintras me encontraba en el extranjero, pero no participé en ningún hilo. Ahora ya estoy de vuelta en Caracas (llevo apenas unos cinco días aquí), y aunque eso significa que fracasé en mi intento de emigrar, al menos estoy feliz por la grandiosa experiencia que fue vivir por algún tiempo en otro país.
                Me alegro de que te haya servido, al menos, para estar mas feliz.
                Me haces un favor enorme! Los datos son los mismo asi que ya sabes como entrar, por si acaso te lo envio por email junto con la actualizacion de los sucesos ocurridos.
                Matricula PG: 0089

                Comment

                Working...
                X