Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Gran Biblioeteca para el Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva Gran Biblioeteca para el Civ

    Bueno para el civ y para algo mas .

    Bueno, escribo esto para enseñaros mi ultimo proyecto... una parte de a lo que he estado dedicado estos meses sin civ .
    Es este: Recomendaciones de libros
    Por ahora es una red social literaria donde se pueden "vivir" los libros en comunidad . Proximamente tendremos un módulo de publicación donde cualquier persona podrá publicar su libro. En general pretende ser un punto de unión entre autores, escritores y todo lo que les rodea.

    Quizas la parte mas novedosa en la actualidad es el recomendador de libros personalizado. Lo explico mejor aquí: http://blog.biblioeteca.com/2010/08/...ersonalizadas/

    Para sacarle partido lo suyo es registrarse y valorar algunos libros para poder empezar a obtener recomendaciones coherentes. Si lo quereis hacer podeis registraros de una forma tradicional o usar vuestro usuario de gmail, facebook o twitter.... y aunque aun no hay mucha ayuda que digamos esto es una base buena para empezar creo: http://blog.biblioeteca.com/2010/07/biblioeteca-1-2-3/

    Con facebook en particular está bastante integrado http://blog.biblioeteca.com/2010/08/...con-tus-redes/

    ¿Que os parece? cualquier duda, comentario, sugerencia .. crítica despiadada .. será bienvenida
    Ah y si no recuerdo mal mas de uno aquí habia escrito algun libro, ya sabeis, si quereis publicarlo me lo decís.

    Red Social libros
    Last edited by Manolo; September 1, 2010, 01:58.

  • #2
    Muy buena idea, Manolo

    A ver si me meto un dia de estos con un par de libros. El último que he leido ha sido el reciente tocho de Dan Brown.

    No, si al final me voy a tener que registrar en Facebook y Twitter. Esto va a ser que si no te metes ahí serás un marginal...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Genial, Manolo, registrado y posteado el link en todocivilization. Buena idea, y contento de ver que Tormenta de Espadas está en segunda posición.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        Originally posted by koningtiger View Post
        Genial, Manolo, registrado y posteado el link en todocivilization. Buena idea, y contento de ver que Tormenta de Espadas está en segunda posición.

        no te ha llegado el mail de confirmacion de registro? a ver si el hotmail te lo mete en spam el jodio...

        Comment


        • #5
          Ahí estaba, confirmado, y gracias por el doble mensaje de bienvenida. :P
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #6
            Manolo, hay un problema con mi registro.

            Si puedes, borra todo lo referente a astrologix y lo vuelvo a intentar

            EDIT : no he dicho nada. Todo va bien
            Last edited by astrologix; August 31, 2010, 06:45.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Originally posted by koningtiger View Post
              Ahí estaba, confirmado, y gracias por el doble mensaje de bienvenida. :P
              que te ha pasado ? es el mail ? te puedo enviar el mail de confirmacion donde me digas..mandame un mail y lo hablamos

              Comment


              • #8
                Que no , que no, que me he registrado bien, me ha mandado el mail de confirmación a correo no deseado, lo he rescatado, he aceptado y todo correcto. Lo único es que tenía dos mensajes de bienvenida en la web y 4 mails de bienvenida en mi correo. Va todo de lujo. Lo que pasa es que solo he puntuado la de cancion de hielo y fuego, cuando vaya a casa le pego un vistazo más a fondo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #9
                  ahii .que he "quoteado" el mensaje qeu no debia .. se lo decia a astro..

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Manolo View Post
                    ahii .que he "quoteado" el mensaje qeu no debia .. se lo decia a astro..
                    bueno, yo también acabo de recibir 2 mensajes de bienvenida

                    No pasaaaa nada, me voy a ir. SI me respondes no estoy
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Buena idea! Me registré e intenté exportar mi estanteria de anobii pero siempre me dice que no hay libros que importar. Hice lo que ponia (excepto que el tipo de archivo es CSV en vez de CVS como pone en tu web, pero eso me imagino que es una errata), no se si es que aun no esta totalmente implementado...
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by al_402 View Post
                        Buena idea! Me registré e intenté exportar mi estanteria de anobii pero siempre me dice que no hay libros que importar. Hice lo que ponia (excepto que el tipo de archivo es CSV en vez de CVS como pone en tu web, pero eso me imagino que es una errata), no se si es que aun no esta totalmente implementado...
                        Pues es que parece que anobii hace cosas raras al grabar el csv, si lo exportas como excel deberia funcionar, pero tambien lo hace raro y tendrias que cargar el fichero en tu excel y salvarlo con otro nombre , eso ya graba un excel en condiciones que sabemos entender.. le das a subir ese fichero y si no va dimelo..

                        Comment


                        • #13
                          Pues me dice: ¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • #14
                            al dar a subir el fichero?

                            Comment


                            • #15
                              Registrado!
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X