Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Best Shot Verano 2010: 4ª Ronda (T181 - T240)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - Best Shot Verano 2010: 4ª Ronda (T181 - T240)

    4ª Ronda del C4BTS - Best Shot Verano 2010.

    Son 60 turnos, del 181 al 240.

    Se juega sin ningún MOD. Se pide no rejugar turnos, ni entrar en el creador de mundos... lo de siempre.

    Por motivos evidentes, que nadie se pase del turno, ya que se continuará a partir del turno 240...

    - Se votará, con una encuesta de solo 24h., con qué partida se sigue, de entre las 5 con mayor puntuación entregadas (en caso de empate en puntuación, se cogerán todas las empatadas). Por favor, que voten todos los que participen, y también aquellos que aún no participando (en esa ronda, o en general), estén siguiendo la partida/el hilo.

    - En caso de empate a votos en la encuesta, se seguirá con la de mayor puntuación.

    - Que nadie mire en el hilo más allá del save del primer post, hasta haber jugado su ronda, para no descubrir cómo han jugado / qué han visto los demás. Como en los PGs. Por ello, postead la partida lo más tarde posible...

    - Al postear la partida, además del save, se pide (no es obligatorio, pero está bien visto ) colgar una o varias imágenes explicativas, junto a un pequeño resumen. Lleva 5 minutillos, y ahorra mucho tiempo a los demás

    La ronda durará hasta el miércoles 1 de septiembre a medianoche.



    El hilo principal: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=192267
    4
    X_MiTH_X (1832 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5850116[/url]
    100.00%
    4
    Arlok (1599 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5850629[/url]
    0.00%
    0
    Perseo_FIC (1562 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5850040[/url]
    0.00%
    0

    The poll is expired.

    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    El de MiTH. Estaba peleado, pero el builder dentro mío me decidió por la de él.
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #3
      También por MiTH. Me da penita perderme el Ejército que había construido, pero su partida tiene mucha mejor pinta (esa ciudad doble santa, me enamoró )

      La de Arlok, petada de Maravillas, también es tentadora, ya lo creo
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        A ver si este finde me da tiempo de jugarla, de paso.
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          Yo quería votar a Perseo pero se me ha ido el ratón. Así que quitadme un voto y dadselo a él. Siempre peco de no tener ejercito y puede que sea el momento adecuado de empezar a dar "leches".
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Aunque es una grandisima tentación empezar la accion con tanto ejército como tiene Perseo, yo tambien votaré por MITH.

            Enhorabuena a los 2.

            Comment


            • #7
              disuclpen, perdi el ritmo y estoy embrochado en 3 suplencias ...

              Comment


              • #8
                No pasa nada, Magno... a ver si el finde tienes un poco más de tiempo, y puedes jugar esta 4ª ronda, que promete acción
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #9
                  Entre que cada día tengo menos tiempo y el comienzo de los APT casi no me sobra nada. Incluso tengo en duda la participación en el próximo PG

                  Comment


                  • #10
                    Pues estoy en las mismas, el APT me toma todo el tiempo y no voy a poder seguir. Pero adelante a los supervivientes!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, la votación ha concluido, y ha vuelto a salir la partida de MiTH (esto más que un Best Shot, parece un Gánale a MiTH ). Enhorabuena, Manu

                      Recuerdo que hay hasta el miércoles 1 de septiembre a medianoche.

                      El save: http://rapidshare.com/files/41490767...SwordSave.html
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #12
                        Primero: Si no jugaron esta ronda, no miren más, asi no cometen los mismos errores

                        Jugador: Lord Dami
                        Puntaje 3248

                        Empezamos a construir un ejercito digno del glorioso imperio egipcio (sin olvidarnos del crecimiento, fundamos el Dai Miao (y otro que no me acuerdo el nombre) y la estatua de la Libertad); con un ejercito listo, decido atacar a Justi, que estaba aliado con Saladino, en vez de ir a por Anibal.

                        Tarda en aceptar el vasallaje por miedo a Saladino, pero cae cuando le quedan 3 ciudades.

                        Cuando empiezo a sacar infanterias ataco a Anibal, dos ciudades se anexan "voluntariamente " y la tercera esta por caer, no va a ser un hueso facil de roer, tiene mucho puntaje por sus vasallos.

                        A dos turnos de la Metalurgia, haciendo el pentagono y con un vecino muy debil como Pericles


                        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0174.jpg
Views:	1
Size:	39.6 KB
ID:	9089174
                        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0170.jpg
Views:	1
Size:	40.1 KB
ID:	9089173
                        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0167.jpg
Views:	1
Size:	42.4 KB
ID:	9089172
                        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0171.jpg
Views:	1
Size:	36.4 KB
ID:	9089171

                        Seria interesante ver si alguien ataca a Anibal, para ver que habria pasado...
                        Attached Files
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          El Save:

                          MiTH 1650 d. C..CivBeyondSwordSave

                          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0175.jpg
Views:	1
Size:	55.3 KB
ID:	9089176
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #14
                            Pues aprovechando el fin de semana he jugado rápidamente esta ronda. Reconozco que esta vez lo he hecho bastante rápido y sin cabeza. Siempre que me lio con las guerras a estas alturas me desorganizo porque ya tengo practicamente la partida "ganada".

                            Hemos fundado dos corporaciones y vamos a la cabeza de casi todo. Solo nos hace frente el ejercito del cartagines. Pero de momento como nos llevamos bien con él dejaremos su ataque para el final. Le he pagado una suma importante de dinero para detener su guerra contra el inca y que me lo deje para mi solito.








                            Puntuación: 4669
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #15
                              Que partida!

                              Años luz de mi juego

                              Como haces para que no te agregue las imagenes pequeñas como a mi??
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X