Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Best Shot Verano 2010: 3ª Ronda (T121 - T180)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - Best Shot Verano 2010: 3ª Ronda (T121 - T180)

3ª Ronda del C4BTS - Best Shot Verano 2010.

Son 60 turnos, del 121 al 180.

Se juega sin ningún MOD. Se pide no rejugar turnos, ni entrar en el creador de mundos... lo de siempre.

Por motivos evidentes, que nadie se pase del turno, ya que se continuará a partir del turno 180...

- Se votará, con una encuesta de solo 24h., con qué partida se sigue, de entre las 5 con mayor puntuación entregadas (en caso de empate en puntuación, se cogerán todas las empatadas). Por favor, que voten todos los que participen, y también aquellos que aún no participando (en esa ronda, o en general), estén siguiendo la partida/el hilo.

- En caso de empate a votos en la encuesta, se seguirá con la de mayor puntuación.

- Que nadie mire en el hilo más allá del save del primer post, hasta haber jugado su ronda, para no descubrir cómo han jugado / qué han visto los demás. Como en los PGs. Por ello, postead la partida lo más tarde posible...

- Al postear la partida, además del save, se pide (no es obligatorio, pero está bien visto ) colgar una o varias imágenes explicativas, junto a un pequeño resumen. Lleva 5 minutillos, y ahorra mucho tiempo a los demás

La ronda durará hasta el miércoles 25 de agosto a medianoche.

El hilo principal: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=192267
    6
    Arlok (747 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5846594&postcount=28[/url]
    0.00%
    0
    X_MiTH_X (740 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5846621&postcount=29[/url]
    50.00%
    3
    monozulu (709 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5846500&postcount=27[/url]
    33.33%
    2
    thordeim (668 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5844340&postcount=14[/url]
    0.00%
    0
    astrologix (663 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5845834&postcount=19[/url]
    16.67%
    1

The poll is expired.

Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Inicialmente voto por el mono loco que ya no tiene lanza...

La partida de Arlok creo que tiene ahogada la economía con una expansión muy agresiva sin cuidad las fuentes de suministro de oro. Con la investigacinón en los niveles que los tiene ahora dificilmente podemos seguir a delante competitivamente.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Mi voto para Mith... falta produccion, que se soluciona con el palacio apostolico y esta mejor economicamente; la del mono es igual de interesante, no me convence la ciudad encima de las gemas, pero es cuestion de gustos...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

yo me abstengo de votar por respeto nomas

Comment

Yo voto por la del mono loco... ¡a deforestar!
          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

yo voto por la mia. Esa edad de oro no se puede desperdiciar!!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo sintiendolo mucho no puedo votar porque no pude ver el resto de saves (el nuevo foro me los descarga con 0 Kb).

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                Mi voto para Mith... falta produccion, que se soluciona con el palacio apostolico y esta mejor economicamente; la del mono es igual de interesante, no me convence la ciudad encima de las gemas, pero es cuestion de gustos...
                Hombre, tuve que decidir si fundar sobre las gemas para pillar también tintura y azúcar o fundar al lado para trabajar la mina, pero quedarme sin los otros recursos. Para mi la decisión fue fácil
                No sé que os pasa con las minas de oro, plata o gemas, esos recursos son desequilibrantes los primeros turno, después no generan más oro que una villa, lo realmente interesante es la felicidad que proporciona.

Originally posted by astrologix View Post
                Yo voto por la mia. Esa edad de oro no se puede desperdiciar!!
                Desperdiciada

Mi voto para el buho

Comment

Originally posted by Arlok View Post
                  Yo sintiendolo mucho no puedo votar porque no pude ver el resto de saves (el nuevo foro me los descarga con 0 Kb).

Vota aunque sea por las crónicas.

A mi también me pasa lo mismo, seguramente sea por que los 'saves' fueron subidos antes de todo el cambio, y es posible que hayan pasado a mejor vida. Habrá que probar con alguna partida que se suba ahora.

Comment

Por cierto, a MiTH hay que añadirle un voto más: el de Palanx, que fue el único que voto en la encuesta del hilo original, antes de que se cerrase el foro la semana pasada.
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Ya he votado también en este hilo, así que está correcto

Comment

Perdón por el off-topic...

¿Monoloco, eres tú el que aparece publicando cada dos por tres noticias en meneame o tienes un clon?

Comment

Bueno, ha resultado elegida la partida de MiTH.

Manu, como el foro parece que da problemas con los archivos subidos antes del parón, ¿podrías resubirlo de nuevo en este hilo, para que esté disponible desde ahora durante el fin de semana? Gracias
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Hubiera votado por Mith.

No llegué a tiempo para votar y no se si podré jugar esta ronda.

Comment

Os dejo la salvada de nuevo.

Siento dejarla en rapidshare, pero es que Apolyton no se que ha hecho que no me deja subir adjuntos.

Comment

Working...
                              X