Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Best Shot Verano 2010: 2ª Ronda (T61 - T120)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - Best Shot Verano 2010: 2ª Ronda (T61 - T120)

    2ª Ronda del C4BTS - Best Shot Verano 2010.

    Son 60 turnos, del 61 al 120.

    Se juega sin ningún MOD. Se pide no rejugar turnos, ni entrar en el creador de mundos... lo de siempre.

    Por motivos evidentes, que nadie se pase del turno, ya que se continuará a partir del turno 120...

    - Se votará, con una encuesta de solo 24h., con qué partida se sigue, de entre las 5 con mayor puntuación entregadas (en caso de empate en puntuación, se cogerá la que se haya posteado antes). Por favor, que voten todos los que participen, y también aquellos que aún no participando (en esa ronda, o en general), estén siguiendo la partida/el hilo.

    - En caso de empate a votos en al encuesta, se seguirá con la de mayor puntuación (y en caso de empate también a puntuación, lo mismo, la que antes se haya posteado).

    - Que nadie mire en el hilo más allá del save del primer post, hasta haber jugado su ronda, para no descubrir cómo han jugado / qué han visto los demás. Como en los PGs.

    - Al postear la partida, además del save, se pide (no es obligatorio, pero está bien visto ) colgar una o varias imágenes explicativas, junto a un pequeño resumen. Lleva 5 minutillos, y ahorra mucho tiempo a los demás

    La ronda durará hasta el miércoles 11 de agosto a medianoche.



    El hilo principal: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=192267
    10
    monozulu (230 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5842574&postcount=35[/url]
    20.00%
    2
    X_MiTH_X (202 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5842221&postcount=25[/url]
    70.00%
    7
    rusbem (197 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5842590&postcount=39[/url]
    10.00%
    1
    Perseo_FIC (188 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5841808&postcount=14[/url]
    0.00%
    0
    Lord_Dami (188 puntos) [url]http://apolyton.net/forums/showpost.php?p=5841969&postcount=19[/url]
    0.00%
    0

    The poll is expired.

    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    vote por la de X_MiTH_X . Stonehenge , suerte con los huts, me gusta la posicion de la capital y de la segunda ciudad.

    Comment


    • #3
      Voto igual que magno, turno 60 habiendo gastando un gran profeta y sin religion?? (el puntaje mas grande no siempre es el mejor )
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        Originally posted by Lord Dami View Post
        Voto igual que magno, turno 60 habiendo gastando un gran profeta y sin religion?? (el puntaje mas grande no siempre es el mejor )
        Ya te gustaría a ti

        Ya he votado por Mith, pero porque veo feo el votarme a mi mismo, y porque de los que siguen al lider de la ronda es de los menos malos

        Comment


        • #5
          Mi voto ha sido para X_Mith_X.

          Comment


          • #6
            Al menos 1 voto si me podría llevar, ¿no?.
            Retiro mi voto a Mith y me lo doy a mi mismo, aunque esté feo

            Comment


            • #7
              Pues yo voto por el mono, para que no se quede a 0 con la mayor puntuación xDDDD
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • #8
                Originally posted by rusbem View Post
                Pues yo voto por el mono, para que no se quede a 0 con la mayor puntuación xDDDD

                Ya tengo nuevo mejor amigo en el foro

                Comment


                • #9
                  Voté por MiTH, a pesar de que tenga los nombres de las ciudades en inglés

                  (¿Alguien sabe si la próxima ciudad fundada será por defecto Tebas, toda vez que la capital se llama Thebes?)
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by monozulu View Post
                    Ya te gustaría a ti
                    Preguntale a tu... uyuy... casi me voy al carajo

                    Originally posted by monozulu View Post
                    Ya he votado por Mith, pero porque veo feo el votarme a mi mismo, y porque de los que siguen al lider de la ronda es de los menos malos
                    Feo es ver el mapa antes de jugar

                    Mono tramposo
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      no se si continuar.. me da miedo arruinar estas buenas partidas :S

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lord Dami View Post
                        Preguntale a tu... uyuy... casi me voy al carajo

                        ¿A mi que?, fantasmilla, si vivís a casi 12.000 kms

                        Originally posted by Lord Dami View Post
                        Feo es ver el mapa antes de jugar

                        Mono tramposo

                        Y que crees, ¿que Mith no lo vió?, no ves que fundó en el mismo sitio que yo

                        Comment


                        • #13
                          Yo también voto por el mono para que no se diga que soy un envidioso y que me voto a mi mismo. :P

                          PD - No había visto mapas antes de fundar la capital. Me la jugué allí por la información de partida. Palabrita... aunque no niego que hubiera sido buena idea mirar los mapas antes.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #14
                            Como predijo Mith, construimos el Oráculo, elegimos descubrir Legislación, fundamos el Confucianismo en Menphis y con el gran profeta erigimos el Kong Miau.

                            Apertura de fronteras con todos menos con Huayna Cápac. Justiniano y Anibal se convierten a nuestra religión

                            Construimos Las Pirámides y Chichen Itzá. Guardamos un Gran Ingeniero para los Jardines Colgantes.

                            Tenemos 5 ciudades y para los próximos turnos quería fundar 3 ciudades más y prepararme para la Guerra.

                            Puntuación: 668
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              Voté por MiTH, a pesar de que tenga los nombres de las ciudades en inglés

                              (¿Alguien sabe si la próxima ciudad fundada será por defecto Tebas, toda vez que la capital se llama Thebes?)
                              Yo pensaba que si no cambiabas los nombres "oficiales" del juego, al cambiar de idioma estos se traducían automáticamente.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X