Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Digital Terrestre (TDT)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aún así, seguro que les sale a cuenta pagar la multa y seguir con esa política...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

A pesar de tanto avance, yo en el piso aún mantengo con vida la pequeña tele de 14" y tubo de rayos catódicos del casero. Le adapté un sintonizador de TDT que me ha dejado mi padre (ya que él ha comprado dos pantallas planas de Samsung con sintonizador incorporado). Sigo viendo los canales de siempre porque los nuevos me parecen todos una kk, salvo el de Aprender Inglés TV, que es al único que se le puede sacar utilidad cuando todos los demás son una p.m. (como este viernes noche).

Ahora bien, yo veo muy poquita televisión, las pelis y las series las veo en mi monitor de 22"
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hoy dia 2 de agosto han empezado las pruebas.

Antena.Nitro (canal de películas y series de acción) empezará su emisión regular el 23 de agosto. De momento solo emite un bucle de autopromoción.

TVE HD también está emitiendo.

En Vitoria en lugar de emitir el nuevo mux RGE2 con los canales TVE HD y Teledeporte en la nueva frecuencia, están emitiendo el mux RGE1 (La 1, La 2, 24h, Clan) repetido

Comment

Estas son las frecuencias de los nuevos múltiples, multiplex o mux (cada uno tiene varios canales). RGE2 es el de TVE.

Comment

Ya puedo ver TVE HD pruebas desde hace unos dias. La calidad de imagen es increible sobre todo en imagenes exteriores diurnas. Este fin de semana dan MotoGP desde Brno

Nitro emite un bucle de promoción, La 10 un bucle de su logotipo, MTV y Boing una imagen fija y el resto imagen en negro.

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
              Ya puedo ver TVE HD pruebas desde hace unos dias. La calidad de imagen es increible sobre todo en imagenes exteriores diurnas. Este fin de semana dan MotoGP desde Brno
              Yo he visto partidos de fútbol en Canal Sur HD y es espectacular.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by ydiiby View Post

Nitro emite un bucle de promoción, La 10 un bucle de su logotipo, MTV y Boing una imagen fija y el resto imagen en negro.
                ¿En qué canal emite? porque hace 3 días hice un scan completo y no sintonicé nada nuevo.

Comment

Originally posted by palanx View Post
                  ¿En qué canal emite? porque hace 3 días hice un scan completo y no sintonicé nada nuevo.
                  Canal 22 en Vitoria.

Comment

Buff, en mi casa no cojo canales anteriores al 56, se ve que no han instalado amplificadores suficientes...

Comment

Lo están haciendo por zonas, en la provincia de Valencia ya hay 5 o 6 cadenas nuevas, en Castellón, solo Boing.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                      X