Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton may be down on Tuesday and Wednessday

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Apolyton may be down on Tuesday and Wednessday

Yo me he enterado de casualidad.
    Estamos avisados.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Aviso! Apolyton podrá estar inactivo (caído) el martes y miércoles.

Por si acaso.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Avisado.

Comment

Gracias por el aviso.

Comment

Hombre, los avisos se muestran en lo más alto del foro. Ya sé que nadie los mira, pero no podemos quejarnos si no nos enteramos
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo lo vi, pero se da la circunstancia de que hoy empieza el parón veranigo del APT, si hay algún despistado, igual ve que los pitboss no van y el foro tampoco y se cree que es el fin del mundo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by jasev View Post
              Hombre, los avisos se muestran en lo más alto del foro. Ya sé que nadie los mira, pero no podemos quejarnos si no nos enteramos
              No sé si le ocurrirá a más 'pipol' pero entro en apolyton directamente a mi 'control panel' y ahí no aparecen los anuncios.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
              X