Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Best Shot Verano 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - Best Shot Verano 2010

Muy buenas:

Ante el inminente parón de verano del Campeonato PG, y para organizar algo conjunto, se me ha ocurrido una idea que espero que os guste. Se trata de lo siguiente:

En golf, existe un modo de juego por equipos que se llama Best shot, donde los jugadores del equipo hacen cada uno su drive; de todas las bolas (normalmente dos, se suele jugar por parejas), eligen la mejor, y desde esa posición, de nuevo cada uno lanza su tiro, así hasta que uno (o varios en el mismo turno) emboca.

Se trataría de una partida, en la que, a partir de una salvada, todos jugásemos una ronda de 60 turnos, y la posteásemos a lo largo de la semana. Al final de la semana, se coge la mejor puntuación, el autor explica rápida y brevemente lo que iba a hacer y cómo, y TODOS se bajan ese save, y juegan a partir de ese puntos otros 60 turnos. De nuevo, se compararían los saves en el turno 120, y se seguiría a partir del mejor...

Sería una especie de camino recorrido entre todos. Además, si alguno no puede una semana, se puede reenganchar a la siguiente sin problema.

Espero ver qué os parece, y cuántos os animaríais a jugar
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Cuenta conmigo.

Comment

Parece una buena idea, pero no me puedo meter en más líos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Me parece una idea estupenda. Y hasta jugaría (sí, sí, jugaría, no me miréis con esa cara, no me he vuelto loco)... si tuviera el Civ4 instalado en el portátil y no tuviera los discos a dos mil kilómetros de aquí
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero si tienes internet...si tienes el civ original...puedes tener un backup.

Todo sea por ver a nuestro moderador jugar al CIV IV.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Buena idea!
            Lo voy a intentar (cuando acabe el 25pg)
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

A todo esto, id proponiendo vuestras configuraciones cuanto antes, y comenzaríamos este fin de semana, que el tema es que no se solape con el siguiente PG.

La mía:

Mapa: Global Higlands
              Clima: Templado
              Nivel del Mar: Alto
              Tamaño del Mundo: Pequeño
              Civilización: Al azar
              Nivel de Dificultad: Monarca

Sin intermediación de tecnología.
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Mapa: Global Higlands
                Nivel del Mar: Bajo
                Tamaño del Mundo: Pequeño
                Nivel de Dificultad: Emperador

Sin intermediación de tecnología

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                  Pero si tienes internet...si tienes el civ original...puedes tener un backup.

Todo sea por ver a nuestro moderador jugar al CIV IV.
                  En casa estoy con internet móvil, con velocidad de EDGE (o sea, unos 25 kbytes/s). Va a ser que no. Y no me voy a bajar un DVD en el trabajo.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
                    En casa estoy con internet móvil, con velocidad de EDGE (o sea, unos 25 kbytes/s). Va a ser que no. Y no me voy a bajar un DVD en el trabajo.

Excusas.
                    Dices que vas a jugar para que te comamos la oreja pero sabes que no lo vas a hacer. Si se quiere jugar se juega, y se baja uno el juego desde el curro o desde donde sea

Por cierto, me apunto, aunque no sé si con el Succesion Game me quedará algo de tiempo libre. [/ironic]

Mapa: Fractal
                    Nivel del Mar: Medio
                    Tamaño del Mundo: Grande
                    Nivel de Dificultad: Emperador

Edit: por cierto, lo de best shot me suena a busqueda en página prono, propongo españolizar un poco la cosa y llamarlo 'mejor ronda' o parecido, que luego nos quejamos de que no nos incluyan en el juego
                    Last edited by monozulu; July 26, 2010, 12:46.

Comment

Sí, porque teniendo el Astrologix Pitboss Tournament, y los Progressive Games, no sé cómo se me ocurrio llamarle Best Shot a esto

Bueno, el nombre es lo de menos. Si gusta más, se le llama Mejor Ronda, y p'alante

El caso es que se apunte bastante gente (incluso los MODs ), para que cada ronda sea disputada al límite, y al final quede una partida bruta conjunta
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Dejame que me piense la confi. Yo me apunto
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Nivel de Dificultad: Principe jaja naa.. monarca pero nada mas de ahi :S

Comment

Me apunto, y suscribo las opciones de the_civilian

Nivel de Dificultad: Principe

Comment

Parece interesante, me apunto
                              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096