Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se buscan sustitutos veraniegos
Collapse
X
-
Originally posted by Zside View PostPues sí estoy de vacaciones (ahora y la segunda de agostgo). Pero podría sustituirte en una de las partidas. Dime cual, Iván. Tengo un bar con wifi cerca y bajo casi todos los días a tomar un cafe.
Comment
-
Bien, actualizando un poco el tema, la cosa de momento está así:
- Zside se ocupará del Masters.
- Magno se ocupará de Hermes o Marengo.
Confirmadme los dos, please!
Por lo tanto, sigo necesitando sustituto para Hermes o Marengo y para Austerlitz. De verdad nadie está interesado en una sustitución temporal? No hay ningún novato que se quiera iniciar en el mundo del pitboss?
Comment
-
Yo voto para Magno en el masters, un remedio infalible para que salgais de la guerra de trincheras en la que estais.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostYo voto para Magno en el masters, un remedio infalible para que salgais de la guerra de trincheras en la que estais.
Lo que pasa es que si se te ocurre avanzar hacia territorio enemigo con una pila medianamente buena, dura lo que un chupa-chup en la puerta de un colegio
Comment
-
ivan yo tengo sustituto para austerlitz si no encuentras nadaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by ivanm_082 View PostBien, actualizando un poco el tema, la cosa de momento está así:
- Zside se ocupará del Masters.
- Magno se ocupará de Hermes o Marengo.
Confirmadme los dos, please!
Por lo tanto, sigo necesitando sustituto para Hermes o Marengo y para Austerlitz. De verdad nadie está interesado en una sustitución temporal? No hay ningún novato que se quiera iniciar en el mundo del pitboss?
Comment
Comment