Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tal como esta el tema, BOICOT al juego !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hasta que nadie lo haga, no se conoce cuál podría ser el volumen total de ventas... en cualquier caso, elige si quieres otro número que no sea 10, pero que se aleje del 50, el 60 ó el 80, que suelen ser comunes...

Edit: Cuál de esos gastos, al margen de la traducción, asumen en la venta por Steam
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by astrologix View Post
      Claro, y los costos de edición traducida del envoltorio, manual, envío y distribución en el extranjero son gratis para 2K, cierto?
      Si, seguramente eso serán unos 10 euros más POR CADA UNIDAD...

#RuedasDeMolino
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Por poco que le pongas más, por las razones que sean, será más caro que el precio en USA. Creo que es evidente, no?

De todos modos, sea cual sea el precio, tiene delito piratear un juego con el que sabes que vas a jugar muchas horas, dias y meses, y que además tiene una calidad como la que le conocemos a la mayoría de las versiones de Civ. Sin hablar de la motivación de un equipo como Firaxis, tan a la escucha de la comunidad de aficionados al juego.

No quiero polemicar, así que cierro el tema, que por cierto me aburre también mucho
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Me vale. A mí también me aburre
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pués yo quiero la civilización "Catalunya" !!!

Ya que no podemos decidir nada en el mundo real almenos me dejen hacerlo en el virtual

Comment

Vendo Civ Española a cambio de un Civ V sin bugs.

¡¡¡ Toma ya, esto sí que sería un adelanto !!!

De nuevo suscribo lo dicho por JM, últimamente coincidimos mucho en opiniones.

Bombín es a bombón como cojín es a X y me importan 3 X que pongan a España o no en Civ V.

Además, si Civ V es tan moddeable como dicen, crear una Civ nueva no debería ser tan complicado.
              Last edited by Kramsib; July 21, 2010, 15:21. Reason: Corrección del eminentísimo moderador :D
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por poco que le pongas más, por las razones que sean, será más caro que el precio en USA. Creo que es evidente, no?

De todos modos, sea cual sea el precio, tiene delito piratear un juego con el que sabes que vas a jugar muchas horas, dias y meses, y que además tiene una calidad como la que le conocemos a la mayoría de las versiones de Civ. Sin hablar de la motivación de un equipo como Firaxis, tan a la escucha de la comunidad de aficionados al juego.

No quiero polemicar, así que cierro el tema, que por cierto me aburre también mucho
                Astro, yo soy de los que tiene comprados todas las versiones editadas del Civ (solo me falta el C4 Colonization y alguno que otro más), y por supuesto, el 5 lo compraré también. Es de los pocos juegos/software que realmente merecen la pena y se amortizan rápido...

...PERO eso no quita que el precio por publicarlo fuera de los USA es ridículo, una pequeña estafa (por no hablar del abuso del cambio $/€ 1/1, que es indignante)
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo entiendo que a la gente le mosqueen estas cosas, pero la forma de protestar es bien fácil, para el que tenga mucha importancia el que esté o no España, que no pague y ya está. El bolsillo es lo que más les importa, aunque parezca increible, más que las discusiones filosófico-históricas de los foros.

Con lo de la petición online no lo veo muy claro, igual es una BBDD para spamear...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Tal y como están las cosas...!Boicot a los boicoteadores!

Si alguien no soporta un juego sin Essspannia, o sin religión, o sin planos cenitales de la Cleopatra, que se espere un par de añitos al complete civ5: por el culo te la jinco. Y podrá gozar del civ5 en todo su esplendor. Solo hay que ser un poco pacientes, ¡vuestra necesidad desaforada de estar a la última y consumir sin descanso es la culpable de la crisis mundial!

Habrase visto, entro a ver que se contaban en mi amado foro de siempre y me lo encuentro tomado por trolls
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
                      Vendo Civ Española a cambio de un Civ V sin bugs.

¡¡¡ Toma ya, esto sí que sería un adelanto !!!

De nuevo suscribo lo dicho por JM, últimamente coincidimos mucho en opiniones.

Pin es a pon como cojín es a X y me importan 3 X que pongan a España o no en Civ V.

Además, si Civ V es tan moddeable como dicen, crear una Civ nueva no debería ser tan complicado.
                      "Bombín es a bombón", Kramsib. Si vamos a parafrasear a los clásicos (aunque sea apócrifa), que sea como es debido
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo lo comparo con otras cosas del mismo valor, lo que las utilizo y lo que me proporciona cada una de ellas.
                        Al ser fumador, mi primera comparación es con el tabaco. Dos cartones me va a costar.... pffff

Niessuh y Manolo, me alegra leeros.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside View Post
                          Al ser fumador, mi primera comparación es con el tabaco. Dos cartones me va a costar.... pffff
                          A dejar ese vicio!
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by jasev View Post
                            "Bombín es a bombón", Kramsib. Si vamos a parafrasear a los clásicos (aunque sea apócrifa), que sea como es debido
                            Cierto, cierto, ya está editado, ¡oh, gran inquisidor!

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Vaya pesadilla con los indignados que no este España. Si estas indignado no lo compres y deja de tocar las pelotas al personal. Por gente como tu es quizás por las que se pasen por el forro a la peninsula.
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Los españoles deberían tener prohibido reclamar, contra cualquier cosa, por los próximos 4 años. Son CAMPEONES DEL MUNDO!!! Eso debería ser suficiente, para todo!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X