Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilitation Total (Todo en uno) DVD1 para PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilitation Total (Todo en uno) DVD1 para PC

Aquí os dejo este TEU que he realizado para todo aquel fanatico de los juegos civilization...

espero que os guste...

os subo el primer dvd..., el segundo está en proceso...,y creo que promete.

Este primer DVD tiene metidos hasta el civ3 y todas sus expansiones..., en el 2º he metido el civ 4 y sus expansiones. Ya lo subiré cuando pueda.

lo he posteado aqui:

espero que os guste...

Gran trabajo por tu parte, aunque no sé si se admitirán este tipo de enlaces...

Comment

Raganok, le has dado a "report post" en vez de a "quote". O sea, que has llamado la atención del moderador sobre el mensaje de palanx.

Lo voy a admitir, aunque con muchas dudas. El trabajo que te has tomado es enorme y me sabría mal impedirte mostrarlo.

Nota aclaratoria: sólo es legal descargarte esos DVDs si tienes los juegos originales, de modo que estarías descargándote una copia de seguridad. De lo contrario, es un delito contra la propiedad intelectual. En este foro no se anima ni se encubre la comisión de dicho delito.

EDIT: Por cierto, pregunta tonta. ¿Para qué has metido el Civ3: Play the World? No trae nada que no esté en el conquests.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Creo que no, pero por si las dudas ya apunte los enlaces. Gracias

Comment

Gran aportación!

Gracias por el trabajo, Kepa
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Por cierto ¿No hace falta Call to power 2?

Comment

Originally posted by jasev View Post
              Raganok, le has dado a "report post" en vez de a "quote". O sea, que has llamado la atención del moderador sobre el mensaje de palanx.

Lo voy a admitir, aunque con muchas dudas. El trabajo que te has tomado es enorme y me sabría mal impedirte mostrarlo.

Nota aclaratoria: sólo es legal descargarte esos DVDs si tienes los juegos originales, de modo que estarías descargándote una copia de seguridad. De lo contrario, es un delito contra la propiedad intelectual. En este foro no se anima ni se encubre la comisión de dicho delito.

EDIT: Por cierto, pregunta tonta. ¿Para qué has metido el Civ3: Play the World? No trae nada que no esté en el conquests.
              ooopsss! perdon soy un manazas!...,pero gracias por permitirme compartir el TEU.
              Respecto a tu pregunta..., he metido el C3PTW por hacer referencia historica en la saga...,claro que no aporta nada teniendo el C3cQ..., pero para que se sepa que existio esa expansion.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                Por cierto ¿No hace falta Call to power 2?
                He metido el CTP1 ..,para hacer referencia historica...,del fiasco que resultó ese juego. Que todo el mundo compró, por tener el "civilization"..., y que a muy pocos gustó...(me incluyo) y decepcionó. Pero al no tener el sello de Sid Meier´s...éste no se vió perjudicado por la critica. El CTP2 no lo he metido por que es mas de lo mismo...y si te das cuenta ya no lleva el "civilization", por temas de licencias....

Comment

Originally posted by Raganok View Post
                  He metido el CTP1 ..,para hacer referencia historica...,del fiasco que resultó ese juego. Que todo el mundo compró, por tener el "civilization"..., y que a muy pocos gustó...(me incluyo) y decepcionó. Pero al no tener el sello de Sid Meier´s...éste no se vió perjudicado por la critica. El CTP2 no lo he metido por que es mas de lo mismo...y si te das cuenta ya no lleva el "civilization", por temas de licencias....
                  Pues aunque yo no logré engancharme, el CTP2 era un buen juego con buenas ideas (esas ciudades submarinas...). De hecho me he encontrado en los foros generales de apolyton a bastantes guiris que opinaban que era el mejor civilization (hasta la salida del Civ4).

Y la liberación de su código fuente fue un notición en su día.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Raganok, puesto que se admite su publicación muchas gracias sinceramente por compartir este gran trabajo, paisano

Comment

Pues lo dicho, muchas gracias.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Esperemos que dure...
                        Gracias de nuevo.
                        Saludos,
                        Petit

Comment

Gracias a vosotros ke lo haceis posible..., a todo esto se necesita el daemon tools o otro programa parecido, para montar la ISO como unidad virtual. Tambien se puede descomprimir la ISO en el pc, pero segun me han comentado dá problemas de ejecucion, o de intalacion.
                          Ya casi tengo terminado el 2º dvd con el CIV4 y derivados...,para septiembre lo subiré. Con vuestro consentimiento previo...claro!

Comment

Eso te iba a preguntar, que para cuándo el DVD2 con el Civ4
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Y después ya pediremos el Civ V con sus X expansiones...

Comment

Working...
                              X