Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con C3C!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con C3C!!!!!!

    Estoy jugando una partida en el escenario del Mundo, hay 16 civilizaciones, contandome y el juego se pone mas lento de lo comun al pasar el turno, hay acaso una configuracion que haga que esto no suceda??
    Porque sucede esto??
    Espero su pronta colaboracion....

  • #2
    Bienvenido al foro.

    No sabemos más datos sobre esa partida, el tamaño del mapa, las características de tu PC, si la partida está avazada y hay muchas unidades,...

    Comment


    • #3
      Estoy en los inicios de la era industrial, el mapa es el clasico de el mundo de C3C grande, mi pc tiene 512 de RAM, 120 gb de disco duro, es algo viejo pero el juego corre bien, no hay tantas unidades, en otras partidas he llegado a tener mayor cantidad de unidades y el juego corria bien....

      Comment


      • #4
        Cada vez te tardarán más los turnos, es lo que suele pasar con esas partidas a medida que avanzan, más aún teniendo un equipo antiguo.

        No es solo por las unidades, El tamañó del mapa y el número de civs tambien cuenta.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment

        Working...
        X