Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede jugar con celeridad en mapas o escenarios Enormes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Se puede jugar con celeridad en mapas o escenarios Enormes?

Perdón si ya han formulado la pregunta o si ya se ha hablado del tema, pero no lo he encontrado por lo tanto lo plateo ahora.

Jugo a los Civilization desde que aparecieron y la versión IV también desde sus comienzos, y nunca he podido jugar una partida en tamaño Enorme por lo lento e insoportable que se vuelve. A veces dejaba de jugar un tiempo y volvía cuando actualizaba o mejoraba mi PC, pero siempre me chocaba con el mismo problema: partidas muuuuyyy lentas. Lo mismo me sucedía, y me sucede, con los escenarios que vienen por defecto, incluso en los de las expansiones, siempre en aquellos mapas “enormes”; muchísimas veces he intentado jugar esas partidas que traen por defecto Beyond the Sword, como los escenario donde empezás con las civilizaciones en su verdadero período histórico; es muy bueno y entretenido pero al avanzar en el tiempo indefectiblemente se vuelve lento el proceso de espera entre un turno y otro.

¿Han podido jugar esta partidas en mapas enormes sin las interminables esperas?

¿Puede mejorar con un buena PC, o es un inconveninte insalvable?

Por cierto, tengo una Pentium D de 2,66, 2 GB de ram y una placa de video GT de 512 MB.

Yo no suelo jugar con mapas enormes, pero con ese equipo no deberías tener muchos problemas.

Comment

Yo tampoco juego en tamaño Enorme, pero porque se hace imposible, me interesaba poder jugar enero algunos de los escenarios, pero, como dije, se torna muy pesado, muy lento. Y me parece que va más allá de la PC.

Comment

Pues no sé qué es lo que consideráis por lento porque yo, habitualmente juego en mapa enorme con 12 civs. Y lo hago, incluso desde el portátil: intel core 2 duo P8400 (2,26 GHz), con 3 Gb RAM DDR2 y una gráfica GeForce 9600M GT de 512 Mb. Y la verdad es que a mí me parece que son tiempos asumibles (como mucho 1 minuto entre turnos, y eso cuando la partida va avanzada y con guerras). Y no sólo eso: la mayoría de las veces juego con esta configuración en partidas en LAN con otro par de amigos, y es más o menos lo mismo.

Viendo tu máquina, imagino que tu problema estará en la memoria RAM

Comment

Me parece que tu problema pasa por tu PC, se queda chica para esa configuración; el civ consume sobre todo memoria y procesador, los graficos se pueden bajar todo lo que quieras.
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Gracias por las respuestas.

Capaz que con más memoria riende mejor entonces.

Comment

Yo juego en un portátil con 1.5 GHz y 1,25 GB de RAM (antes era menos, me dio la vida un módulo de un colega).

Es cuestión de paciencia...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
              X