Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VII Pitboss APT : WATERLOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno, semanas de vacaciones tenemos todos, eso no es problema si en su momento te aseguras de tener un sustituto

    Por lo demás, no veo problema para admitirte

    Eso si, tienes que estar obligatoriamente en el lanzamiento de la partida. Ya que no se puede empezar siendo IA. Y esto será lunes y martes 30 y 31 de agosto.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #32
      De todas formas, al comenzar de manera anónima nadie sabe a quien tiene al lado hasta bastante avanzada la partida, así que no tengais miedo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #33
        Originally posted by astrologix View Post
        Bueno, semanas de vacaciones tenemos todos, eso no es problema si en su momento te aseguras de tener un sustituto

        Por lo demás, no veo problema para admitirte

        Eso si, tienes que estar obligatoriamente en el lanzamiento de la partida. Ya que no se puede empezar siendo IA. Y esto será lunes y martes 30 y 31 de agosto.

        Sin problemas .... ahi estare... espero no tener problemas al instalar el mod y eso.

        Comment


        • #34
          Estado de las inscripciones hasta ahora:

          Plaza Jugador Comentario

          1 astrologix
          2 Tortuga
          3 koningtiger
          4 Mariolo
          5 jm_ruiz si hay co-líder
          6 Naldorinho
          7 thordeim
          8 Azona
          9 palanx
          10 Tas
          11 bucardillo
          12 toWERS
          13 ezequilandrush
          14 dudu
          15 Estilpón
          16
          17
          18

          Como veis, quedan plazas libres! Y espero que alguien se anime a ayudar a jm_ruiz.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #35
            Qué passsa??

            No hay nuevas inscripciones? Pero bueno, que aquí no nos comemos a nadie!!

            Hago un llamamiento especial a las chicas. A ver, cómo es que no hay más chicas que juegan al Civ ??? Pero si es como la vida misma!! Además hay líderes femeninos!!

            Vamos chicas, animarse !!!!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #36
              Pondremos un anuncio en todocivilization , a ver si se anima alguien.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #37
                como se ponen las firmas esas que teneis todos al final de vuestros posts?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • #38


                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by koningtiger View Post
                    Pondremos un anuncio en todocivilization , a ver si se anima alguien.

                    Es una buena idea

                    Por allí hay más de uno que no conoce los APT y tienen nivel más que necesario

                    Por lo menos hay uno que estaba seriamente interesado y parece muy, muy bueno.

                    No recuerdo quien era

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by astrologix View Post
                      Qué passsa??

                      No hay nuevas inscripciones? Pero bueno, que aquí no nos comemos a nadie!!
                      no me tientes.. no me tientes que tendre unos meses lo mas movidos... que ya he intentado jugar mientras intento hacer dormir a una patita y no son compatibles

                      Comment


                      • #41
                        Yo nunca he participado en una partida de estas características y me interesaría hacerlo. Hace mucho que juego, casi siempre en Emperador y a veces, la mayoría de las veces con malos resultados, en Inmortal.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Magno_uy View Post
                          no me tientes.. no me tientes que tendre unos meses lo mas movidos... que ya he intentado jugar mientras intento hacer dormir a una patita y no son compatibles

                          Si vas a jugar no te lo pienses mucho , van a venir algunos nuevos para aquí
                          Last edited by thordeim; July 16, 2010, 17:28.

                          Comment


                          • #43
                            Yo si tuviera un PC nuevo me apuntaba. Pero tengo el portátil compartido con la señora y eso me limita muuucho.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Magno_uy View Post
                              no me tientes.. no me tientes que tendre unos meses lo mas movidos... que ya he intentado jugar mientras intento hacer dormir a una patita y no son compatibles
                              La puedes contar cuentos mientras juegas.

                              La historia del valiente querrero Primo que lucha valientemente contra lobos, leones y pateras, pero que muere a manos del oso Maloso. La de la "unión" de dos grandes reinos después de enviar como "regalo" soldados con espadas de plata. La vuelta al mundo de la carabela Ligera, salvando los peligros del gran oceano. O la misteriosa historia de los "hongos" gigantes, que aparecian en lejanas tierras cuando pulsas el botón rojo...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Pali00 View Post
                                Yo nunca he participado en una partida de estas características y me interesaría hacerlo. Hace mucho que juego, casi siempre en Emperador y a veces, la mayoría de las veces con malos resultados, en Inmortal.
                                Ok, Pali, estás admitido

                                Espero sobre todo que mantengas el ritmo. Creo que no te va a costar, ya que tienes un buen nivel, pero no te descuides que hay lobos feroces por ahí que además saben hacer casitas
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X