Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXV Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - XXV Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

TERCERA RONDA

ÉPOCA CONTEMPORANEA

AÑO FIN: 1.910 d.C. (AD en inglés). (Turno 330).

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 10 de julio de 2010 a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo: 25-Kramsib-1910dc.CivBeyondSwordSave

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la tercera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.910 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

* Matrícula del Jugador: 0086
    * NOMBRE DEL JUGADOR: logoklon
    * Puntuación: 4491
    * Tipo de Victoria:

- Población: 2086
    - Territorio: 700
    - Tecnología: 1335
    - Maravillas: 370
    Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0090
      * NOMBRE DEL JUGADOR: tortuga/jumazo
      * Puntuación: 5977
      * Tipo de Victoria:

-Población: 3162
      - Territorio: 1051
      - Tecnología: 1377
      - Maravillas: 387

Me pase un turno,pensaba que tenía puesto el autoguardado a 1 turno pero no,lo tenía en 4...
      Attached Files
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

* Matrícula del Jugador: 0094
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
        * Puntuación: 7535 -> 93.643
        * Tipo de Victoria: Dominación (y conquista, pero supongo que va al azar).
        * Turno/Año de consecución: 1.878 d.C.

- Población: 4245
        - Territorio: 1221
        - Tecnología: 1311
        - Maravillas: 758

25-Perseo_FIC 1876 d. C..CivBeyondSwordSave

25-Perseo_FIC 1878 d. C..CivBeyondSwordSave

25-Perseo_FIC_1878 d. C._33.rar
        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Merde, el PC donde jugaba esta partida ha cascado y no puedo recuperar lo jugado.
          ¿qué hago, me descargo el save del año 1600 y vuelvo a jugar, o lo doy por perdido?

Comment

quiero jugar un progressive game! donde me anoto? cuando empieza?

Comment

Originally posted by the_civilian View Post
              quiero jugar un progressive game! donde me anoto? cuando empieza?
              Cada 6-8 semanas (si mal no recuerdo) se juega un progressive, tenes que descargar el save del hilo correspondiente, jugar la primer manga y entregar el save.
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

oki doki! me voi a dar una vuelta en unas semanas entonces.. se juega desde cero o con algun mod? me gustaria jugar desde cero y del modo clasico digamos :P

Comment

Se usa el mod de Manolo (hay un Thread al respecto) para asegurarse de que nadie haga trampa.
                  Indifference is Bliss

Comment

ahh bueno ya lo tengo! cuanto tiempo deberé esperar a qe termine este PG mas o menos?

Comment

La última ronda debería terminar el 25 de Julio (salvo que alguno esté resacoso y la cierre más tarde . Y la siguiente semana supongo que se abriría la siguiente ;P
                      Lo que no te impide jugar extraoficialmente la partida para ti y compararla con las de los demás jugadores ;P
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

me da miedo de ahora en mas jugar CIV4! :S me siento un patetico! yo qe controlo como 10 ciudades maximo... en la partida de logoclon es IMPRESIONANTE el imperio qe tiene :S xD

Comment

Originally posted by palanx View Post
                          Merde, el PC donde jugaba esta partida ha cascado y no puedo recuperar lo jugado.
                          ¿qué hago, me descargo el save del año 1600 y vuelvo a jugar, o lo doy por perdido?
                          ¿Quantos turnos habían pasado desde el 1600? Es decir cuantos turnos tendrás que rejugar?

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                            La última ronda debería terminar el 25 de Julio (salvo que alguno esté resacoso y la cierre más tarde . Y la siguiente semana supongo que se abriría la siguiente ;P
                            Lo que no te impide jugar extraoficialmente la partida para ti y compararla con las de los demás jugadores ;P
                            Exacto. The civilian puedes jugar este progressive game de manera extraoficial, incluso puedes colgar los ocmentarios que quieras en los hilos y hacer las comparacionas que desees, justamente de esto se trata .

El siguiente progressive oficial empezará en setiembre (dejaremos un mes de vacaciones). La condición para participar es siempre leerse el reglamento, instalar el mod de manaolo y colgar el save de primera ronda en el hilo correspondiente dentro de las fechas límite.

Es probable que se organice un progressive extraoficial "pachanguero" en agosto para los más ansiosos

Por el nivel no te procupes, aqui venimos a aprender compitiendo.

Por cierto, bienvenido

Comment

Por cierto, se me ha ocurrido un formato para esa "pachanguilla civera de verano", pero ya lo comentaré en su momento, a ver si os gusta la idea...
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Working...
                              X