Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato APT : Anunciando vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    AVISO

    Como ya os habeis dado cuenta, he parado los pitboss hasta el 23 de agosto por la mañana en que volveraaaaaaaannnn a la vidaaaaarn !!!

    Solo queda Marengo en marcha un rato más, a ver si aparece el amigo Justi y le da al ENTER, que creo que ya está de vacaciones en la playa...

    Os deseo a todos un buen parón, tanto a los que estareis de veraneo como a los que estareis tiritando por el frio del hemisferio austral.

    Yo pasaré por aqui de vez en cuando, mi ausencia no será total, pero el servidor tendrá unas semanas de merecido descanso.

    Un gran abrazo a todos y aprovechad el parón para hacer otras cosas que estar con la nariz metida en una pantalla, leñe!!!
    Last edited by astrologix; July 27, 2010, 15:02.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #32
      Muy buenas vacaciones a tod@s!!!

      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #33
        Felices vacaciones a quienes las tengan...

        Astro, ponle una cervecita bien fría al ordenador, que se la ha ganado a pulso

        Y me da que Justi no va a aparecer... ya sería de chiste
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #34
          Buenas vacaciones a todos!
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #35
            haa.. que se insolen!

            Comment


            • #36
              Originally posted by astrologix View Post
              AVISO

              Como ya os habeis dado cuenta, he parado los pitboss hasta el 23 de agosto por la mañana en que volveraaaaaaaannnn a la vidaaaaarn !!!

              Solo queda Marengo en marcha un rato más, a ver si aparece el amigo Justi y le da al ENTER, que creo que ya está de vacaciones en la playa...

              Os deseo a todos un buen parón, tanto a los que estareis de veraneo como a los que estareis tiritando por el frio del hemisferio austral.

              Yo pasaré por aqui de vez en cuando, mi ausencia no será total, pero el servidor tendrá unas semanas de merecido descanso.

              Un gran abrazo a todos y aprovechad el parón para hacer otras cosas que estar con la nariz metida en una pantalla, leñe!!!
              Por favor astro, te agradecería que pusieses los pitboss en marcha a la misma hora que los paraste, si no es así algunos perderemos turno.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #37
                A disfrutar de las vacaciones los que las tengan y a los demás ánimo y fuerza!!!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by koningtiger View Post
                  Por favor astro, te agradecería que pusieses los pitboss en marcha a la misma hora que los paraste, si no es así algunos perderemos turno.
                  Suelo hacer eso, koning De todos modos me arreglé para alargar el turno antes de cerrar, por lo que creo que tendremos todos suficiente tiempo para jugar.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #39
                    AVISO

                    Vayan arrancando motores, las partidas se reanudarán el lunes 23 a partir de las 11:30.

                    No todas arrancarán al mismo tiempo. Lo haré según la hora en que las fui parando.

                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #40
                      Bufff, la vuelta a las matanzas
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #41
                        Habrá que ir recordando cómo estaban las cosas...

                        Comment


                        • #42
                          La cuenta atrás ha comenzado

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by astrologix View Post
                            AVISO

                            Vayan arrancando motores, las partidas se reanudarán el lunes 23 a partir de las 11:30.

                            No todas arrancarán al mismo tiempo. Lo haré según la hora en que las fui parando.

                            Comment


                            • #44
                              Ya arrancamos?? Tan pronto???

                              Voy a volver antes de mis vacaciones
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X