Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre edificios que quedan obsoletos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre edificios que quedan obsoletos

Tengo un par de dudas sobre que ocurre con los edificios cuando quedan "obsoletos" pues parece que no todas sus facultades se pierden sin embargo para variar el BTS no da una explicacion muy completa al respecto.
    Por ejemplo los monasterios si bien es cierto dejan de aumentar las probetas aun permiten construir misioneros y si no me equivoco tambien siguen generando cultura.
    Mis dudas concretamente son:
    -Cuando descubres la astronomia pierdes la bonificacion de felicidad que los obeliscos dan a los lideres carismaticos?
    -Cuando descubres el metodo cientifico los monasterios dejan de producir martillos por el Palacio Apostolico, probetas por Sankore, oro por el Mirarete, etc?
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Originally posted by Artefacto View Post
    Tengo un par de dudas sobre que ocurre con los edificios cuando quedan "obsoletos" pues parece que no todas sus facultades se pierden sin embargo para variar el BTS no da una explicacion muy completa al respecto.
    Por ejemplo los monasterios si bien es cierto dejan de aumentar las probetas aun permiten construir misioneros y si no me equivoco tambien siguen generando cultura.
    Mis dudas concretamente son:
    -Cuando descubres la astronomia pierdes la bonificacion de felicidad que los obeliscos dan a los lideres carismaticos?
    No, estaría bueno
    Lo que pasa es que cualquier ciudad sin obelisco ya jamás podrá tener ese +1

-Cuando descubres el metodo cientifico los monasterios dejan de producir martillos por el Palacio Apostolico, probetas por Sankore, oro por el Mirarete, etc?
    Tampoco.
    El Minarete y Sankore quedan obsoleto con los ordenadores. La bonificación del palacio apostólico creo que nunca caduca.

Nota: estas respuestas han sido inventadas según me leía el post, es posible que no refleje el 100% de la realidad

Comment

A la pregunta del MC, yo creo que sí, que los monasterios quedan solo para sacar misioneros, y dar cultura, perdiendo todo lo demás... respuesta así de memoria, sin estar seguro al 100% (ni al 90% )
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
        A la pregunta del MC, yo creo que sí, que los monasterios quedan solo para sacar misioneros, y dar cultura, perdiendo todo lo demás... respuesta así de memoria, sin estar seguro al 100% (ni al 90% )
        Vaya hombre

Las bonificaciones del minarete y Sankore no las pierde, las pierde con los ordenadores, como comenté antes. De hecho de lo escribí es de lo único que estoy seguro, y es lo único que a ti se te ocurre rebatir

Comment

Originally posted by Artefacto View Post

te iva a explicar que podes hacer con los obsliscos obsoletos.. pero temo ser banneado finalmente

Comment

Working...
          X