Announcement

Collapse
No announcement yet.

La famosa Montaña Sagrada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La famosa Montaña Sagrada

Pues resulta que en la partida que estoy jugando con el ROM me salió el evento de la célebre búsqueda de la montaña sagrada... y la encontré .
    Había que fundar una ciudad en su cercanía para conseguir sus recompensas... y la fundé .
    Imaginad qué cara de memo se me quedó cuando resultó que las recompensas eran nada más ni nada menos que ...
    una carita sonriente en cada ciudad de mi Imperio.
    Y para eso tanta gaita...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Pues no está mal la recompensa, en mi opinión. Estoy bajándome el ROM 2.9, hay algún escenario histórico que esté chulo y funcione con él?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pues que quieres que te diga, Koning, resulta que en el ROM, tener una carita sonriente más es mucho más simple que en el BTS, desde el momento en que hay muuuuchos edificios que te la dan a un coste muy pequeño, por no contar con que hacerse con varias religiones es mucho más sencillo.

Comment

¿Esperabas una religión?

No está mal la recompensa.

Comment

Hombre, esperaba un poquito más. Tanto texto en el evento parecía que poco menos iba a darte una Victoria por Cultura ...
          De todas formas, este ROM me está encantando y hasta que puede que me obligue de una vez a quitarme la costumbre de Builder loco que me caracteriza en el BTS. Aquí o especializas la ciudad, o te vuelves loco construyendo.

Comment

Esa mision es de las peores

En un juego con amigos me aparecio la bendita montaña en territorio vecino, en otro continente! (no entiendo como mis profetas encuentran montañas en zonas no exploradas, siglos antes de la astronomia... será la gracia del señor )
            Eso si, fue una excusa perfecta para organizar una cruzada contra los herejes

Y el "premio", mal, mal...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pedonad pero cómo se encuentra la montañana esa? hay que construir edificios religiosos? fundar ciudades cerca de montañas?
              Y que es el ROM?

Comment

Originally posted by kyuss View Post
                Y que es el ROM?
                Rise of Mankind - Es el Mod de Mods. Una unión de muchos mods que introduce muchisimas unidades, tecs y edificios más.

Aqui tienes un link:

Comment

Originally posted by kyuss View Post
                  Pedonad pero cómo se encuentra la montañana esa? hay que construir edificios religiosos? fundar ciudades cerca de montañas?
                  Y que es el ROM?
                  Te dice la ubicacion y tu frontera cu.tural tiene que llegar hasta donde este (antes de no me acuerdo que epoca), muchas veces es dentro de los limites de otra civ, para tentarte a hacer una cruzada contra los herejes
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Exacto. En el ROM hay tanto edificio, tanta civic, tanto recurso que una cara de felicidad extra no resuelve gran cosa.

Pero esa misión también está en el BtS ¿no? como el maestro armero, los juegos olímpicos y otras ¿o estoy confundiendo?
                    Israel = apartheid

Comment

A ver, tanto serguidor del RoM, estoy buscando desesperadamente un escenario (no un mapa, un escenario) que funcione con el RoM 2.91, algún sabio me puede ayudar?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        A ver, tanto serguidor del RoM, estoy buscando desesperadamente un escenario (no un mapa, un escenario) que funcione con el RoM 2.91, algún sabio me puede ayudar?
                        Ni idea El RoM y todas sus variaciones da mucho de sí y polomenos hace 2 meses que no lo toco
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Giraflorens View Post
                          Rise of Mankind - Es el Mod de Mods. Una unión de muchos mods que introduce muchisimas unidades, tecs y edificios más.

Aqui tienes un link:

http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?f=9&t=8
                          Muchas gracias

Comment

Working...
                          X