Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patch para novatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Patch para novatos

Hola que tal a todos

Soy un amante del civilization, he jugado al civilization I, II y III, siempre contra la maquina y nunca en red contra otros jugadores.

Leyendo vuestro foro, me he animado y he comprado el CIV IV complete, pero despues de instalarlo y meterme en la pagina:

veo que hay un monton de patches y estoy un poco liado.

Me puede ayudar alguien y responderme a estas preguntas:

1) Puedo Instalar directamente el BTS 3.19 ó ¿es necesario instalar previamente el 3.03, 3.13 y el 3.17?.

2) los patches de actualización del warlords (2.08 y 2.13) y del CIV IV (1.74), ¿estan incluidos en el patch BTS 3.19?

3) Si debo instalar previamente el BTS 3.03, BTS 3.13 Y EL BTS 3.17, ¿Porque hay un BTS 3.17 oficial y otro no oficial?

Gracias

Tienes que instalar la 3.19 BTS directamente,de los otros no hagas ni caso.Un saludo y bienvenido!
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Es más, si te bajas el 3.19 del sitio oficial mediante el juego mismo, el ya se instala tan ricamente.
      Bienvenido Unificación.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Wellcome

Comment

Gracias a ambos

Entonces, ¿jugando al BTS ya tienes incluidas las mejoras del warlods?

Por otro lado cuando juego al BTS y me voy a la sección de los mods, no veo incluido los mods del warlods o del CIV IV, por ejemplo alejandro el grande o la unificacion de la china.

Por otro lado si arranco el warlods desde el CIV COMPLETE, se supone entonces que ¿ya esta actualizado al 2.13?

Comment

Yo te recomiendo que te lo instales desde fuera,es decir no lo instales desde el juego porque tarda un montón,bajatelo y ya esta.Lo de los mods ni idea,supongo que tendrás que poner warlods para jugarlos
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bienvenido

Cada uno tiene sus Mods. Si el Mod es de Warlords, solo se aparece y solo se puede jugar con Warlords cargado.

Comment

Bienvenido!
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

...pero olvídate de todos y prueba el Beyont the Sword con el 3.19.

Serias el único de todos nosotros que no lo prefiere, por algo será.

Este es el primer paso, luego apúntate a un PG y aprende más del juego y cuando ya lo domines, no te pierdas un Pitboss de Astro (APT). Vas a flipar.

Es un largo camino, pero te aseguro que nada pesado.

Si te gusta el Civ, no busques más, ya has llegado

PD: También te recomiendo todocivilization.com
                  Last edited by thordeim; June 22, 2010, 18:21.

Comment

Originally posted by Unificacion View Post
                    Gracias a ambos

Entonces, ¿jugando al BTS ya tienes incluidas las mejoras del warlods?

Por otro lado cuando juego al BTS y me voy a la sección de los mods, no veo incluido los mods del warlods o del CIV IV, por ejemplo alejandro el grande o la unificacion de la china.

Por otro lado si arranco el warlods desde el CIV COMPLETE, se supone entonces que ¿ya esta actualizado al 2.13?
                    No son mejoras, son cambios. Civ4 base, Warlords y BTS tienen diferencias en el juego y por tanto en la forma de jugarlos. Es casi como si fueran juegos diferentes

Si quieres jugar los mods de Warlords y Civ4 base, te recomiendo que instales los parches correspondientes para ellos.

Entonces, todos los parches a instalar serian: 1.74 para el civ4 base, 2.13 para warlords y 3.19 para BTS. Estos parches no se "afectan" entre si, pero por seguridad y/o comodidad instala primero el 1.74, luego el 2.13 y por ultimo el 3.19
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gracias a todos por las respuestas y por la acogida,

Me ha quedado bastante claro los parches.

voy a madurar el juego un poco para ver las diferencias con CIV III, revisare un poco el foro para ver las preferencias de la peña y despues me apuntare a un pitboss.

Un saludo

Comment

Al principio tendrás que tener paciencia, no te desanimes si vienes del civ3. A muchos nos ha pasado lo mismo, una vez le coges el tranquillo, civ4 se sale.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

OK Koningtiger,

Lo primero que me deja pasmado es la cantidad de cosas y conceptos nuevos que tiene el CIV IV.

Observo en la primera partida que casi todas las civilizaciones tienen casi todos los recursos en su territorio, me gustaba mas el CIV III en ese aspecto ya que me gustaba la idea de invadir otra civilization si por ejemplo no tenias aluminio. ¿Alguna forma de cambiar eso en el CIV IV?

Por otro lado que tal es la artilleria en este CIV IV, y ¿que ocurre si juntas todas las unidades en un cuadrito, al destruir una se destruyen todas?

Un saludo

Comment

No, aquí hay pilas de la muerte, cosa que quieren solucionar en el civ V, metes tropecientas armas de asedio juntas y unas cuantas caballerías y tienes un rodillo imparable. Las unidades se destruyen una a una, a no ser que lances dos nucleares que sí lo arrasa todo.

En cuanto a los recursos, no suele ser así, verás cuando no tengas petróleo a tiro en épocas avanzadas o cobre al inicio.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post

...

En cuanto a los recursos, no suele ser así, verás cuando no tengas petróleo a tiro en épocas avanzadas o cobre al inicio.
                              Es muy "divertido" cuando no tienes caballos, cobre ni hierro y algún vecino quiere guerra

Comment

Working...
                              X