Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mods

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con mods

    Buenas, os voy a exponer mi problema:

    Me descargué e instalé los siguientes mods: Overlord, Wolfshanze y Merged.
    Pues me ha ocurrido con los tres lo mismo, cuando los cargo me aparece la pantalla del mod, pero sin ningún texto.
    Es decir, el juego funciona pero no me aparecen textos. En alguno de los mod me aparecen, pero no muchos.
    ¿Qué puede ser? Un saludo y gracias anticipadas.

  • #2
    Bienvenido!

    No conozco esos mods, espero que alguien te pueda ayudar por el foro
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Gracias por la bienvenida Lord Dami.
      Pues se tratan de unos mods que vi en un artículo del periódico El mundo que me llamarón la atención.
      El link es http://www.elmundo.es/navegante/2008...213876148.html

      Comment


      • #4
        Bienvenido susm

        Comment


        • #5
          mmm tienes actualizado el BTS a la version 3.19 ??
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • #6
            será que tienes que activar el idioma Ingles?

            Comment


            • #7
              Sí, lo tengo actualizado a la versión 3.19, pero quizás giraflorens tenga razón y haya que ponerlo en inglés...
              Probaré y os diré algo.
              Muchas gracias por la ayuda y la bienvenida.

              Comment


              • #8
                me parece que el problema será precisamente el de las actualizaciones... el merged, por ejemplo, incluye el mod de combate de dale, que no es compatible con la expansion BTS...

                Comment


                • #9
                  Yo diría que es el idioma, como dice Giraflorens. No tendrá etiquetas en español y por eso no ves los textos de los botones. En algunos mods en inglés, ponen el texto en inglés en las etiquetas para español, pero si no ponen nada pues no se ve ningún texto.

                  Cambialo a inglés el juego y prueba.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #10
                    El BUG tiene los textos no traducidos en inglés, para que no aparezca nada en blanco. Lo sé porque estaba traduciéndolo.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Saludos y Bienvenido susm

                      Si los Mods funcionan, entonces el problema es que debes cambiar tu configuracion al idioma ingles.

                      Si los mods no funcionan, alli si tienes que revisar mas, como por ejemplo que la version del mod y del juego sean la misma (3.19 la ultima para BTS por ejemplo)
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, pues he probado el mod overlord y efectivamente, en inglés funciona sin problema, así que supongo que los demás también.
                        Me parece que he pecado de ingenuo creyendo que eran en español, ya que mirando comentarios en este foro no hay muchos mods en español.
                        Gracias por la ayuda y la bienvenida

                        Comment


                        • #13
                          No te hagas problemas que el Civ tampoco está en español. Está en un idioma medio raro que no sabemos cuál es...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X