Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Project

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug Project

    Hola, tengo una pregunta:

    ¿En qué consiste el Bug project? Porque en el tema "Guías, mods y ayudas varias" lo he visto y me lo he descargado (el bug y el bat) pero no sé muy bien en qué consisten o si merecen la pena instalarlos. Espero que me ayudéis.
    Por cierto, me he alegrado mucho al encontrar un buen foro del civ en español. Saludos.

  • #2
    Hola y bienvenid@ susm.

    El bug mod es un programa que te permite ver cierta información que no puedes ver con el civ normal.Te avisa de cuando te va a crecer una ciudad,cuando se va a volver insalubre,cuando van a estar enfadados y algunas cosas más como ver la relación que hay entre tu ejercito y el de tus vecinos.Creo que se instala y ya esta listo para usarse pero no estoy muy seguro porque hace un tiempo que no lo uso.

    El bat es lo mismo que el bug solo que con alguna utilidad más y con el Blue Marble incorporado,que cambia el terreno base para darle un aspecto más realista.Este si lo tendrás que cargar como un mod.

    Espero haberte ayudado,saludos!
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      Gracias por la bienvenida tortuga.
      Entonces simplemente aportan información, es decir, no introducen unidades ni nada nuevo.
      Siendo así me lo pensaré.
      Muchas gracias por la ayuda.

      Comment


      • #4
        Aprovechando el hilo, hace tiempo que vengo manejando una duda:

        ¿Se puede utilizar el BUG Mode mientras se juega un MOD en BTS?
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #5
          Si se puede porque varios lo hacen en los pgs,preguntale a Perseo
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • #6
            Si Fuser, se puede con multitud de MODs que no hagan grandes variaciones en el juego. Hay que instalarlo de forma que queden en el "Custom Assets". El método está explicado en la própia web del BUG.

            Yo por ejemplo lo uso para los PG aunque tengo que usar una versión anterior a la última porque esta da algún problema y no funciona bien.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Ok maestros, veremos si lo pongo a andar entonces... grazie
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #8
                Ojo a lo dicho por X_MiTH_X, la última versión de BUG no se lleva con el Pitboss mod de Manolo.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Así es, la 4.2 no va.

                  Yo uso la 4.0 y MiTH creo que era la 4.1, y funciona sin problemas.

                  Y la verdad es que se agradece mucho, sobre todo para los PGs, y partidas en las que se quiera competir un poco en serio
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #10
                    Voy a tratar de instalarla a ver si puedo usar ambos. ¿Se instala en alguna forma especial? (no recuerdo )
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      ¿alguna guía de instalación para torpes?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        Así es, la 4.2 no va.

                        Yo uso la 4.0 y MiTH creo que era la 4.1, y funciona sin problemas.

                        Y la verdad es que se agradece mucho, sobre todo para los PGs, y partidas en las que se quiera competir un poco en serio
                        Y como haces con los Pitboss? Sobreescribis cada ves que te conectas? o Te conectas dos veces por pitboss??
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Solo hay que tener en My games/BTS, lo siguiente:

                          - Los archivos comunes, tal cual.
                          - Las carpetas "Public maps", y "CustomAssets" originales, que se quedan así para los Pitboss, y las renombro (les pongo un 1 al final del nombre) para los PGs.
                          - Las carpetas "BUG Mod", "Public maps", y "CustomAssets" del Bug Mod, que se quedan así para los PGs, y las renombro (les pongo un 2 al final del nombre) para los Pitboss.

                          Aunque lo más cómodo, es jugar los Pitboss con rusbem en su portátil
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            Aunque lo más cómodo, es jugar los Pitboss con rusbem en su portátil
                            Tanto cariño por el BugMod no tengo
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              Solo hay que tener en My games/BTS, lo siguiente:

                              - Los archivos comunes, tal cual.
                              - Las carpetas "Public maps", y "CustomAssets" originales, que se quedan así para los Pitboss, y las renombro (les pongo un 1 al final del nombre) para los PGs.
                              - Las carpetas "BUG Mod", "Public maps", y "CustomAssets" del Bug Mod, que se quedan así para los PGs, y las renombro (les pongo un 2 al final del nombre) para los Pitboss.

                              Aunque lo más cómodo, es jugar los Pitboss con rusbem en su portátil
                              Gracias, creo que ahora lo tengo claro

                              Comment

                              Working...
                              X