Te he echo caso, jejeje, he actualizado a la 3.19 pq aun no le habia puesto ningun parche (si, lo se soy asi de b..) y le he puesto el mod y me deja iniciar partida sin problemas, pero he descargado alguna ronda del ultimo pg que se jugó y me da error de C++ echandome fuera del programa...
Tendré algun problema para jugar el PG cuando nos sirvan la inicial?
Gigante Verde: Gracias por tus comentarios, la ultima que he jugado ha sido bastante provechosa, comienzo a pillar un poco la idea de la especialización, y al final a falta de un turno para ganar por carrera espacial, perdi por victoria diplomática, cuando fui yo quien desarrollo la ONU... en fin... Monte 2 ciudades principalmente una de gp de mercaderes y otra de ingenieros, algun k otro ingeniero en otra...
Inicio mi primera partida en BTS
Joder... las 4 la mañana, bueno mejor dicho hago una prueba y mañana la comienzo...
Tendré algun problema para jugar el PG cuando nos sirvan la inicial?
Gigante Verde: Gracias por tus comentarios, la ultima que he jugado ha sido bastante provechosa, comienzo a pillar un poco la idea de la especialización, y al final a falta de un turno para ganar por carrera espacial, perdi por victoria diplomática, cuando fui yo quien desarrollo la ONU... en fin... Monte 2 ciudades principalmente una de gp de mercaderes y otra de ingenieros, algun k otro ingeniero en otra...
Inicio mi primera partida en BTS
Joder... las 4 la mañana, bueno mejor dicho hago una prueba y mañana la comienzo...
Comment