Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Te he echo caso, jejeje, he actualizado a la 3.19 pq aun no le habia puesto ningun parche (si, lo se soy asi de b..) y le he puesto el mod y me deja iniciar partida sin problemas, pero he descargado alguna ronda del ultimo pg que se jugó y me da error de C++ echandome fuera del programa...

Tendré algun problema para jugar el PG cuando nos sirvan la inicial?

Gigante Verde: Gracias por tus comentarios, la ultima que he jugado ha sido bastante provechosa, comienzo a pillar un poco la idea de la especialización, y al final a falta de un turno para ganar por carrera espacial, perdi por victoria diplomática, cuando fui yo quien desarrollo la ONU... en fin... Monte 2 ciudades principalmente una de gp de mercaderes y otra de ingenieros, algun k otro ingeniero en otra...

Inicio mi primera partida en BTS

Joder... las 4 la mañana, bueno mejor dicho hago una prueba y mañana la comienzo...

Comment

Originally posted by Pedrocco View Post
      Te he echo caso, jejeje, he actualizado a la 3.19 pq aun no le habia puesto ningun parche (si, lo se soy asi de b..) y le he puesto el mod y me deja iniciar partida sin problemas, pero he descargado alguna ronda del ultimo pg que se jugó y me da error de C++ echandome fuera del programa...

Tendré algun problema para jugar el PG cuando nos sirvan la inicial?

Joder... las 4 la mañana, bueno mejor dicho hago una prueba y mañana la comienzo...
      Ese error yo lo tuve por descomprimir mal la carpeta de manolo en BTS/Mods, prueba eso
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Wenas

He vuelto a descomprimir PitbossMod319.RAR en la carpeta the Mods dentro de BTS y na, continua dandome el error "Microsoft Visual C++ Runtime Library"

Help!!:desire:

Comment

Evolución del error:

Si cargo alguna partida que hayais colgado de un PG, me da el error de C++

Si cargo el Save Inicial del XXIV y XXV PG (el que acaba de salir) me dice que no ha podido descomprimir los datos del juego, pero arranca un poco... no me echa directamente, de las pantallas de lideres no pasa

Alguna carpeta especial donde guardar el Save?

Alguna configuración a tocar antes de cargar el save?

He probado a descomprimir varias veces el Mod, pero si no cargo nada y inicio yo una partida funciona perfectamente, no entiendo nada... y toy a punto mandarlo a...

Comment

usas mac?
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Ojala

Placa base Asus A7N8X DELUXE
              1024 MB RAM a 200 MHZ
              Athlon a 1800
              NVIDIA Geforce FX5200 256 MB

El equipo tiene 10 años pero el juego me tira bien si le bajo lo grafico a medio...

Comment

Te decía lo de mac porque hubo otro user que tuvo problemas para abrir las partidas,puede que incluso le pasara lo mismo que ati,no recuerdo bien..
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Si, buscando por el foro antes de postear lo he visto...

Se me ha ocurrido... lo tengo instalado en unidad D, en vez de C que es lo comun, puede venir de ahi el error?

Comment

Si, buscando por el foro antes de postear lo he visto...

Se me ha ocurrido... lo tengo instalado en unidad D, en vez de C que es lo comun, puede venir de ahi el error?
                    No creo, yo lo tengo en la partición K:
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Anda a la carpeta del mod manolo y hace click, es muy probable que te haya creado una carpeta mas, adentro de la de manolo, si es asi, esta mal descomprimido (en una ubicacion incorrecta); lo mas simple es arrastra y copiar, desde la ventana del winrar a la carpeta MODs.

Espero te sirva
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Cuando cargue el Mod lo hare asi... a ver que tal

Lo he desinstalado todo, he pasado el CCleaner, y estoy reinstalando CIV4, Warlords y BTS, le pondre directamente el parche 3.19 y cargare el mod

Por mis coj... k lo consigo, jejeje

Comment

POR FINNN!!!!

No hay nada como tomar decisiones drásticas

Lo jodido es que ahora no se que era lo que estaba mal, si como lo descomprimia... si la propia instalación, si era algo que habia tocado...

Gracias a todos por vuestra ayuda

Comment

Me alegro que se te haya solucionado,esperamos verte en el próximo pg

Comment

Me alegro de que lo hayas conseguido.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

POR FINNN!!!!

No hay nada como tomar decisiones drásticas

Lo jodido es que ahora no se que era lo que estaba mal, si como lo descomprimia... si la propia instalación, si era algo que habia tocado...

Gracias a todos por vuestra ayuda
                                Posiblemente te crease una subcarpeta dentro de la carpeta del mod, lo mejor es descomprimir en el escritorio, ver como están dispuestos los archivos y copiarlos donde sabes que debe ir.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X