Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se buscan sustitutos

    Hola a todos!

    Las dos últimas semanas de junio estaré de viaje, de modo que voy a necesitar sustitutos para mis múltiples pitbosses... Las sustituciones serían desde el día 17 de Junio hasta el 4 de Julio (ambos incluídos).

    Las partidas son las siguientes:

    - Marengo: Se juega con la versión 3.19. Está bastante al principio, pero ya hay muchas cosas que gestionar.

    - APT Masters: Se juega con la versión 3.19. El oso me está destripando vivo, pero mientras hay vida hay esperanza... Una buena oportunidad para quien quiera practicar tácticas de guerra moderna contra humanos, algo poco habitual en los pitboss tradicionales...

    - Zeus: Se juega con la versión 3.17. Está a punto de acabar, de hecho igual al final termina antes de que me vaya, pero por si acaso prefiero tener un sustituto preparado...

    Si alguien está interesado en sustituirme en alguna de estas partidas, por favor, que me mande un mensaje privado cuanto antes.

    Saludos!

  • #2
    ¿Nadie?

    Vamos, anímense! Es una buena oportunidad para los nuevos que quieran probar esto del pitboss!!

    Comment


    • #3
      Va a ser que tengo las mismas fechas de vacaciones...
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #4
        Creo que Bucardillo se interesaba por alguna sustitución. Mándale un PM
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Yo mismo ivan. Estoy de vacaciones también pero creo que no voy a ir a ningún lado. Bueno, seguro.
          De todas formas, creo que me queda un poco grande el masters así que si se ofrece otro paara éste, mejor.
          Y en Zeus también participo.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Zside View Post
            Yo mismo ivan. Estoy de vacaciones también pero creo que no voy a ir a ningún lado. Bueno, seguro.
            De todas formas, creo que me queda un poco grande el masters así que si se ofrece otro paara éste, mejor.
            Y en Zeus también participo.
            Perfecto! PM enviado!

            Comment

            Working...
            X