The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si fuese hacia la derecha, es que venía de la izquierda, GD.
La partida sería injugable, estarían todas las tropas en huelga y las ciudades amotinadas, las relaciones diplomáticas por los suelos, y eso no hay Dios que lo arregle, ni siquiera un liberal.
Seguro que cuando te llegase el turno que viene de la derecha, te gusta jugarlo, y desperdiciar los réditos que tan sabiamente te habían dejado los de la derecha, eso sí siempre puedes construir, no sé, skate-parks en todas las ciudades, y gastar el dinero en bonitas farolas y calles y rotondas en las ciudades...
jaja, me acuerdo de cuando jugabamos al Civ2 con Dr. Nick en modo hotseat... con la misma civ
Regenerabamos hasta empezar con dos colonos, y cada uno controlaba un colono. Lo que producía su ciudad le correspondía a él (manteníamos las finanzas de cada jugador, incluidas qué parte de las reservas de oro correspondía a cada uno, separadas en papel o excel (mentalemnte al principio)).
Si fuese hacia la derecha, es que venía de la izquierda, GD.
La partida sería injugable, estarían todas las tropas en huelga y las ciudades amotinadas, las relaciones diplomáticas por los suelos, y eso no hay Dios que lo arregle, ni siquiera un liberal.
Seguro que cuando te llegase el turno que viene de la derecha, te gusta jugarlo, y desperdiciar los réditos que tan sabiamente te habían dejado los de la derecha, eso sí siempre puedes construir, no sé, skate-parks en todas las ciudades, y gastar el dinero en bonitas farolas y calles y rotondas en las ciudades...
Vos no tenés la menor idea de lo que significa ser de izquierda, ¿no?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
jaja, me acuerdo de cuando jugabamos al Civ2 con Dr. Nick en modo hotseat... con la misma civ
Regenerabamos hasta empezar con dos colonos, y cada uno controlaba un colono. Lo que producía su ciudad le correspondía a él (manteníamos las finanzas de cada jugador, incluidas qué parte de las reservas de oro correspondía a cada uno, separadas en papel o excel (mentalemnte al principio)).
Vos no tenés la menor idea de lo que significa ser de izquierda, ¿no?
Me temo que los que no tienen ni idea de lo que es ser de izquierdas son los políticos de izquierda en Ej'paña...
Y así nos luce...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment