The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Llevo poco aqui asique no sé si esto ya se ha jugado,pero supongo que será un succesion game como dices.Jm_ruiz contamos contigo?
Exacto Jumazo (aún no me acostrumbro a tu cambio de nick)
También hay otra variedad, que son los DemoGames, que más o menos lo mismo, pero discutiendo entre todos los pasos a seguir, y cada tanto el control lo puede tomar alguno de los participantes, o encargarse uno solo (a mi personamente me gustan más la idea del Succesion, son más entretenidos y tiene más ritmo, pero con los Demo (de democracia, no de demostración) se aprende más, ya que se plantean opciones y vías, y entre todos se discuten las soluciones y cada cual aporta su sapiencia y punto de vista...
Lamentablemente no creo que pueda aportar turnos, al menos regularmente, pero me gustaría intervenir alguna vez
Yo si se apunta jasev, al cual no he visto en mi vida hacer un turno de CIV, me apunto también =]
Creo recordar alguna partida en la que intervino, algún DemoGame o Succesion, si no me equivoco... Hace tanto tiempo!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Creo recordar alguna partida en la que intervino, algún DemoGame o Succesion, si no me equivoco... Hace tanto tiempo!!!
Un demogame y varios succession, de hecho. Y unos pocos PBEMs en los viejos tiempos del Civ2. Pero no es buena idea que yo participe, aparte de que soy mucho peor jugador que la media de los presentes, el último en que participé murió por mi culpa: mis eternos retrasos para jugar mis turnos.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Sabes que estaria bueno? Turnos rotativos. Todos empiezan el juego, cada uno juega 100 turnos (ponele). Despues rota el save al de la derecha. Tu recibes el de tu izquierda. Le juegas 100 turnos a ese save. Asi sucesivamente hasta terminar la partida.
Comment