Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo distinto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Venga, yo también me apunto en el plan de Azona. Sin agobios
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Genial Mith! Necesitamos por lo menos 3 más para que sea un 4vs4
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Tortuga View Post
        Llevo poco aqui asique no sé si esto ya se ha jugado,pero supongo que será un succesion game como dices.Jm_ruiz contamos contigo?
        Exacto Jumazo (aún no me acostrumbro a tu cambio de nick)

También hay otra variedad, que son los DemoGames, que más o menos lo mismo, pero discutiendo entre todos los pasos a seguir, y cada tanto el control lo puede tomar alguno de los participantes, o encargarse uno solo (a mi personamente me gustan más la idea del Succesion, son más entretenidos y tiene más ritmo, pero con los Demo (de democracia, no de demostración) se aprende más, ya que se plantean opciones y vías, y entre todos se discuten las soluciones y cada cual aporta su sapiencia y punto de vista...

Lamentablemente no creo que pueda aportar turnos, al menos regularmente, pero me gustaría intervenir alguna vez

Originally posted by Lord Dami View Post
        Quien es TORTUGA???
        Se ha cambiado el nick. Antes era Jumazo

Originally posted by monozulu View Post
        Creo que es el forero que ha abierto este hilo
        Yo es la primera vez que lo leo, pero parece que lleva aquí toda la vida

Originally posted by monozulu View Post
        Yo si se apunta jasev, al cual no he visto en mi vida hacer un turno de CIV, me apunto también =]
        Creo recordar alguna partida en la que intervino, algún DemoGame o Succesion, si no me equivoco... Hace tanto tiempo!!!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
          Creo recordar alguna partida en la que intervino, algún DemoGame o Succesion, si no me equivoco... Hace tanto tiempo!!!
          Un demogame y varios succession, de hecho. Y unos pocos PBEMs en los viejos tiempos del Civ2. Pero no es buena idea que yo participe, aparte de que soy mucho peor jugador que la media de los presentes, el último en que participé murió por mi culpa: mis eternos retrasos para jugar mis turnos.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues me apunto, la verdad es que sí que se puede aprender bastante con este tipo de partidas.

Comment

Muy bien,con 2 más ya me doi por satisfecho aunque no hay límite de jugadores asique si quereis más mejor
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

No seas lento, contame a mi tambien
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

En el único demogame que jugué, me echaron por poner nombres eróticos al terreno

Aunque tal vez, si se enteraron de que estamos en el siglo XXI....
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Venga uno más como mínimo!

Te animas Gerry?

Comment

Si queda sitio, me apuntaría también.

Comment

SG el precedente de los PG...

qué tiempos,
                        Israel = apartheid

Comment

Ahora me falta tiempo

Si organizas algo en verano me apunto fijo

Comment

no te preocupes que si la partida va bien creare un turneo tipo pg para verano

Comment

Sabes que estaria bueno? Turnos rotativos. Todos empiezan el juego, cada uno juega 100 turnos (ponele). Despues rota el save al de la derecha. Tu recibes el de tu izquierda. Le juegas 100 turnos a ese save. Asi sucesivamente hasta terminar la partida.

Comment

Jajaj puede estar gracioso si

Comment

Working...
                                X