Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Fuser View Post

Por esto somos campeones, ni más ni menos...

Yo estuve allí destrozándome las cuerdas vocales junto a un millón de paisanos. ¿Quién más fue?

jeje Pepe Reina for president!! Su espíritu es el de esta selección, no importa quién juegue más o menos, no se trata de estrellitas, todos son un bloque unido y por eso hemos ganado

Felicidades a todos mis compatriotas
    Y gracias a todos los extranjeros que nos habéis apoyado
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Dr. Nick View Post

Prode
      Mundial Sudafrica 2010
      Spanish Forum

1º Tortuga 102 15 +0
      2º toWERS 88 10 +3
      3º Naldorinho 85 11 +5
      6º astrologix 84 11 +3
      6º jm_ruiz 84 1 -4
      6º Kramsib 84 12 +6

7º Chilean President™ 83 1 -4
      8º thordeim 82 5 -2
      10º Dr. Nick 80 11 +5
      10º Fuser 80 10 +4
      12º canbarry 78 12 +6
      12º Wernazuma III 78 12 +6
      15º koningtiger 77 12 +5
      15º Perseo_FIC 77 12 +5
      15º SAMUEL2904 77 1 -9
      16º HIMAN 76 1 -9
      17º dudu 74 2 -7
      20º Azona 71 11 +2
      20º Frucus 71 11 +2
      20º Kelzad 71 0 -8
      21º DrGerry 70 0 -7
      22º cxlau4891 68 0 -6
      23º duendegris 67 12 +0
      24º palanx 60 10 +0
      25º ivanm_082 59 12 +2
      26º monozulu 51 1 +1
      28º Gigante Verde 49 4 +0
      28º Magno_uy 49 0 -3
      29º Jocker 42 10 +2
      31º Lord Dami 34 0 -1
      31º X_MiTH_X 34 0 -2
      32º Pabanche 29 0 +0
      33º Jay Bee 1 0 +0

Felicitaciones TORTUGA.

Contactate con Chilean President para organizar la cena con las promotoras de su agencia de publicidad.

Muchachos, buen prode este. Volveremos 4 años con el MUNDIAL BRASIL.

Gracias, Dr. Nick, por organizar este divertido campeonato.

Felicidades a Tortuga, aunque, como veo que pasa del premio, creo que le corresponde al segundo clasificado reclamarlo en su lugar
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Estoy indignadísimo

Como se cargaron la celebración, empezando por el exagerado recorrido que dio lugar a que todos los jugadores llegaran al escenario con una torta considerable, pasando por la cutrería de Latre y Bisbal y su afán de protagonismo, cuando la única protagonista era la selección y terminando con los chupasangres de la SGAE, que macho, vaya cruz nos ha caido con esa gentuza, intentando pillar cacho por lo que sea y donde sea.

Lo único salvable fue cuando mantearon a Manolo Escobar, el cuál todavía estaba convaleciente por salir de un infarto y casi que lo mandan al otro barrio

Comment

• Que pasó con la SGAE? que querían cobrar por las camisetas de los jugadores o cobrarle a de Jong por la patada de Jackie Chan o qué?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
            Que pasó con la SGAE? que querían cobrar por las camisetas de los jugadores o cobrarle a de Jong por la patada de Jackie Chan o qué?
            Shhhh, no des idea que Ramoncín tiene infiltrados por todos lados
            Que todos los individuos que subieron al escenario (¿a cuento de que?), unas 30-40 personas, eran casi todos de la SGAE, el de seguridad social, la Amaya Montero, el de Ketama, los de siempre así, etc.

¿Que coño pinta esa gente en la celebración de una copa del mundo?, ni que fuera el programa de fin de año de canal sur, leches

Comment

• Desde luego, parecía que habíamos ganado el Mundial del 70 o 74...

Vergüenzaca ajena, oiga...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                Estoy indignadísimo

Como se cargaron la celebración, empezando por el exagerado recorrido que dio lugar a que todos los jugadores llegaran al escenario con una torta considerable, pasando por la cutrería de Latre y Bisbal y su afán de protagonismo, cuando la única protagonista era la selección y terminando con los chupasangres de la SGAE, que macho, vaya cruz nos ha caido con esa gentuza, intentando pillar cacho por lo que sea y donde sea.

Lo único salvable fue cuando mantearon a Manolo Escobar, el cuál todavía estaba convaleciente por salir de un infarto y casi que lo mandan al otro barrio
                Pensé que era el único pensaba así. Ya veo que me equivocaba.
                - El trayecto de 3 horas es una pasada. Desproporcionado y con ganas de que los jugadores se bajaran del bus y se volvieran a sus casas en metro
                - Lo del Latre, inaudito. ¿quién necesitaba un maestro de ceremonias? ¿quién le otorgó la autoridad para decidir si tenía que hablar unos u otros o si Reina tenía que esperar o no? Se tenía que limitar a que si la fiesta decaía o si los jugadores estaban muy paradillos, darle un empujón. Nada más. Afán de protagonismo
                - Lo de Bisbal no tiene nombre. Casposo, rancio, exagerado y subido de vueltas
                - Y lo de los cantantes subidos con los jugadores pidiendo autógrafos, otorgándose un favor que miles de personas no tenían, deplorable.

En fín, esperemos que la próxima vez que ganemos (que la habrá), aprendan de estos errores.

Comment

• Originally posted by Pabanche View Post
                  En fín, esperemos que la próxima vez que ganemos (que la habrá), aprendan de estos errores.
                  Hombre, si seguimos con nuestra media, el próximo mundial lo ganaremos en el 2090, y sin duda que entonces se corregirán errores, lo malo es que a casi ninguno de nosotros nos importará un carajo

Comment

• A mi dos cosas me molestaron:

- que una periodista vestida de gris, justo antes de llegar al escenario, les preguntó a Casillas, Iniesta y no recuerdo el tercero : "qué, estás muy emocionado, verdad?" La misma pregunta a los tres. Joder, qué variedad de repertorio para una periodista de TVE! Me resultó muy lamentable.

- que Casillas terminara su discursillo diciendo a los "individuos" de su equipo que eran unos cabrones y que no paraban de darle por culo.... la verdad es que aunque fuera de broma, quedó muy cutre para tratarse del capitan de la selección

Efectivamente lo del trayecto fué largo, pero creo que fueron los mismos jugadores que pidieron que fuera más largo que el del Euro del 2008.

Por último, un punto bueno y es que me encanta Vicente del Bosque, da gusto oirle hablar, tan bonachón y prudente en todo lo que dice. También me cayó muy bien el Rey con su afectuosidad hacia los jugadores y hacia del Bosque y su discurso muy sentido.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                      A mi dos cosas me molestaron:

- que una periodista vestida de gris, justo antes de llegar al escenario, les preguntó a Casillas, Iniesta y no recuerdo el tercero : "qué, estás muy emocionado, verdad?" La misma pregunta a los tres. Joder, qué variedad de repertorio para una periodista de TVE! Me resultó muy lamentable.
                      Patético, me pregunto donde y como se sacarán el título de periodismo
                      El tercero era Xavi, pero lo mejor fue cuando se lo pregunto a Iniesta y le contesto: estoy tan emocionado que no puedo ni hablar, con claros síntomas de intoxicación etílica

- que Casillas terminara su discursillo diciendo a los "individuos" de su equipo que eran unos cabrones y que no paraban de darle por culo.... la verdad es que aunque fuera de broma, quedó muy cutre para tratarse del capitan de la selección
                      Muy mal Casillas ahí.
                      Piqué tuvo gestos peores, también Valdes.

Por último, un punto bueno y es que me encanta Vicente del Bosque, da gusto oirle hablar, tan bonachón y prudente en todo lo que dice. También me cayó muy bien el Rey con su afectuosidad hacia los jugadores y hacia del Bosque y su discurso muy sentido.
                      Eso es porque son más o menos de tu quinta

Comment

• ¿Cómo que el Rey afectuoso, astro?

Para el Rey, la palabra es campechano: Cam - pe - cha - no.

Cualquier otro adjetivo, no es oficial (estoy pensando en un libro -o su equivalente- de Historia de dentro de cinco siglos, donde se hable de Juan Carlos I el Campechano)

PD: Lo de Piqué...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          Para el Rey, la palabra es campechano: Cam - pe - cha - no.

(
                          Juan Carlos I El Campechano

Comment

• Yo estuve en la celebración del domingo por la noche en Madrid, alrededor de la Cibeles.
                            Increible, gente, gente y más gente. Pero a diferencia de otras celebraciones el Cibeles en la que llega la gente, lo llena, grita y se va; en esta cada vez llegaban más y más, estuve hasta las 4 de la mañana y había más gente que a la 1. Todos gritando y bebiendo (bueno, ya algo borrach@s).

La del lunes por las calles me la perdí.

¿Como fue la celebración del domingo por el resto de ciudades del país?

Comment

• ¿Qué dijo Piqué?

Lo de los "artistillos" que se apuntan a meter baza con el triunfo de la Selección, pues ya sabéis cómo funciona esto. Unos cuantos se sacarán sus buenas pelas gracias a algo que pagamos todos. Es como todas esas empresas que ofrecieron descuentazos y regalos a sus clientes si España ganaba el Mundial... y ahora resulta que muchas tenían "letra pequeña" y no son más que un timo... pero la publicidad y las ventas ya no se las quita nadie.

Supongo que serán daños colaterales a este triunfo...
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X