Lo dicho, Holanda tiene su merecido castigo, están siendo la vergüenza del planeta a estas horas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostAquí lo tienes en movimiento (aunque puede ser que el vídeo estuviese editado, no te fíes).
Dos rojas de libro en la primera media hora, que a ese hijo de la grandísima bretaña no le salió de los mismos pitar. De por vida, tenían que inhabilitarlo.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostLo que no me había fijado es que aún por encima Alonso está saltando, sino le deja la marca de la casa en la cara xDDDProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Lichoto View PostJAjajajaja y si, el Futbol es asi! o por lo menos en Argentina es asi, cuando ganan los tuyos festejas y bardeas a los contrarios y cuando pierden los tuyos o te haces el boludo o le echas la culpa al arbitro que no cobro un corner que para mi era 100 % seguro que era gol de holanda :P.
Si por algo me acordare de este mundial es por ese corner :P
Yo por cierto, me acordare de haber visto en vivo a este equipo de España, que ha demostrado ser el mejor equipo del mundo (espero que ahora FIFA no vuelva a salir con la tonteria de que es el número 2 por abajo de Brasil).
Este equipazo de España, es un equipo de epoca, y deben estar muy orgullosos chavos, de poder decir que vieron en vivo a ese señor equipo.
Enormes Casillas, Puyol, Iniesta, Xavi, Villa, etc. etc. etc.
Merecidamente los mejores del mundo.
Comment
-
Pues para mi no era 100% seguro que fuera gol de Holanda después del corner no cobrado. Confieso que me molestó un poco que el gol de España haya sido producto de un BRUTAL error del árbitro al no marcar ese tiro de esquina, sin embargo, sumando todas las incidencias del partido fue un error justo. O como diría un importante comentarista deportivo chileno, Justicia Divina.
Sí, Webb debió cobrar el corner, pero también debió expulsar a tiempo a Van Bommel y a De Jong. De haber sido así esto último, España hubiese ganado 4 a 0 en los 90 minutos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Mil gracias, Samuel
Siendo todo lo objetivos que se pueda en estos casos, en España tenemos que celebrar este éxito todo lo posible, porque a corto y medio plazo, no creo que se vuelva a repetir...
De esta maravillosa hornada de jugadores, algunos de los más importantes (de los que tú mismo has citado), como Casillas, Puyol, Xavi, Xabi Alonso o Villa, nacieron en el año 81, o antes, por lo que, de llegar al siguiente Mundial, llegarían ya en otra fase de su carrera, no en su plenitud, como sucedió ahora.
Los que vienen detrás, lo hacen pisando fuerte, pero me resulta difícil creer que puedan superar a sus maestros... aunque soñar siempre es bonito
Me quedo con el juego, con el disfrute, y con la magia de que dentro de 30 años le pueda decir a alguien que vi a España ganar su (¿único entonces?) Mundial, y además con gol de IniestaProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View PostPues para mi no era 100% seguro que fuera gol de Holanda después del corner no cobrado. Confieso que me molestó un poco que el gol de España haya sido producto de un BRUTAL error del árbitro al no marcar ese tiro de esquina, sin embargo, sumando todas las incidencias del partido fue un error justo. O como diría un importante comentarista deportivo chileno, Justicia Divina.
Sí, Webb debió cobrar el corner, pero también debió expulsar a tiempo a Van Bommel y a De Jong. De haber sido así esto último, España hubiese ganado 4 a 0 en los 90 minutos.
PD: Hay una guapísima de Sneijder con los tacos a la rodilla, en que se tira luego como si hubiese sido un choque para evitar la tarjeta, que no encuentro, entre otras cosas, porque en los vídeos oficiales de la FIFA, excluyen cualquier "entradita" de esas... si alguien la tiene por ahí...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View PostPues para mi no era 100% seguro que fuera gol de Holanda después del corner no cobrado. Confieso que me molestó un poco que el gol de España haya sido producto de un BRUTAL error del árbitro al no marcar ese tiro de esquina, sin embargo, sumando todas las incidencias del partido fue un error justo. O como diría un importante comentarista deportivo chileno, Justicia Divina.
Sí, Webb debió cobrar el corner, pero también debió expulsar a tiempo a Van Bommel y a De Jong. De haber sido así esto último, España hubiese ganado 4 a 0 en los 90 minutos.
Comment
-
Originally posted by Lichoto View PostJAjajajaja y si, el Futbol es asi! o por lo menos en Argentina es asi, cuando ganan los tuyos festejas y bardeas a los contrarios y cuando pierden los tuyos o te haces el boludo o le echas la culpa al arbitro que no cobro un corner que para mi era 100 % seguro que era gol de holanda :P.
Si por algo me acordare de este mundial es por ese corner :P
Acuérdate del mundial por lo que te apetezca. Pero no esperes que alguien te tome en serio, porque para montar bronca hace falta al menos un motivo.Last edited by jasev; July 13, 2010, 05:06."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by jasev View Post¿Contrarios? ¿Los tuyos? Lichoto, tus "contrarios" fueron los que humillaron a tu equipo con un 4-0 y luego perdieron contra nosotros en semifinales. Nunca llegamos a ser "contrarios". A menos que tengas alguna extraña fijación con España, lo que entraría ya en el campo de la psiquiatría.
Acuérdate del mundial por lo que te apatezca. Pero no esperes que alguien te tome en serio, porque para montar bronca hace falta al menos un motivo.
Ese corner nadie en el mundo puede decirme que no tenia chances de ser gol...
PD: Tomense menos personal y no le den tanta importancia a todo gente, asi como vengo con el corner aca veo un brasilero y le jodo con que se quedaron afuera por que el mejor arquero del mundo salio a cazar mariposas, veo a un ingles y les digo que no llegaron ni a cuartos, veo un frances y le digo que directamente no jueguen mas al futbol y si no fuera argentino tendria un monton de bardeadas para ellos tb.... ese es el folklore del futbol en sudamerica.Last edited by Lichoto; July 13, 2010, 05:51.
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostAquí lo tienes en movimiento (aunque puede ser que el vídeo estuviese editado, no te fíes).
Dos rojas de libro en la primera media hora, que a ese hijo de la grandísima bretaña no le salió de los mismos pitar. De por vida, tenían que inhabilitarlo.
Lindo patadon xD
Comment
Comment