Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by dudu View Post
    y mientras tanto, la FIFA a su bola, regalando el balón de oro a Forlán... ¿Estos no han visto el mundial de Iniesta??? ¿o el gol que vale un Mundial?
    Forlán se ha hecho un mundial impresionante. Iniesta tiene a su lado a Xavi, Pedro, Alonso, Villa... pero Forlán se ha echado Uruguay a la espalda y ha llevado a un equipo a priori menor hasta semifinales, y casi le dan un disgusto a Holanda (y ojalá se lo hubieran dado, porque por muy duro que hubieran jugado no hubiera sido ni comparable). Es un jugador extraordinario y se merece el balón de oro: al César lo que es del César.

    Además, nos traemos el mundial para casa. No seamos avariciosos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • INDIGNACIÒN




      BRUTALIDAD



      Me siento indignado, por lo que vi ayer sobre el terreno de juego. No entiendo como en una una final se permite este tipo de juego, no voy a calificar el juego y el futbol holandes porque ellos no hicieron mas de lo que les permitieron, pues no tenian otra forma de afrontar el partido que no fuera sin jugar al futbol. Esto da aùn mas mèrito a la victoria de España.

      Yo me pregunto porque se permitio ese juego?¿ porque se permitieron las protestas tan airadas cercanas al desproposito...?¿ Que indignaciòn!!! no me cabe mas que pensar que el futbol(la fifa) se sentia en la obligaciòn de darle a una selecciòn un titulo que la historia aùn no se lo habia dado.

      Es brutal!!! no encuentro palabras para definir mi sensaciòn de "asco" e "indignaciòn" sobre lo que ayer vi y se permitiò. No se como pudieron mantener la calma y seguir jugando al futbol, estuvieron (los holandeses, el àrbitro y quien estuviera detras de todo esta asquerosa orquestaciòn) a punto de lograr su objetivo, pero la calidad, el espiritu deportivo y el FUTBOL, ganaron anoche.

      Y ahora es deber nuestro y de los amantes de este deporte, poner de manifiesto la brutalidad expuesta y permitida ayer en un final del mundo.

      Y ahora es deber nuestro y de los amantes de este deporte, poner de manifiesto la indignaciòn que produce ver que una final del mundo aùn sigan ocurriendo estas cosas.

      Nos han querido robar y engañar!!! yo lo tengo claro!!! y hay que decirlo bien alto y no esconder el bulto y espero que los "medios" se hagan eco de ello.

      Pero mas dulce es la victoria, mas elevados fueron nuestros gritos al ver cuanta gente nos queria ver muertos y aqui estamos triunfadores.... y CAMPEONES!
      Last edited by Petraeus; July 12, 2010, 08:41.
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

      Comment


      • Felicidades a todos los amantes del FÚTBOL porque ayer lo vieron en el equipo español!!!!

        Grande el equipo español!!!!, muy grande!!!!

        Un día para la historia de nuestro deporte y hemos tenido la ocasión de disfrutarlo!!!

        Comment


        • Un despropósito lo de Holanda. Como ya habéis dicho, se olvidaron de su encuentro con la historia y se olvidaron de que Holanda, hasta este mundial, jugaba al fútbol. Lástima porque jugadores, como siempre, los tienen para ello.

          No me extraña que Cruyff tenga el corazón dividido. Y sí, está vivo, pero seguro que revolviéndose en su sillón viendo como su país, adalid del buen fútbol iniciado por él en el 74, lo dejaba de lado y se dedicó al fútbol más zafio y violento para con una genialidad (jugadores tenía para ello) intentar ganar la final.

          Comment


          • Gracias al Dr. Nick por permitirnos nuestra porra particular. Eres un crack.

            Enhorabuena a Tortuga!!!
            Así te enfadas menos por mi retrato en el Sucesion Game.



            ¿Habrá porra en el mundial de basket? Que en Tokio hace 4 años sí que tuvimos.

            Comment






            • Grandioso, el detalle.
              El Empire State Bulding nos hace un guiño, en el pais donde el "soccer" no es deporte nacional ni de lejos... que gran detalle.
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

              Comment


              • Originally posted by dudu View Post
                y mientras tanto, la FIFA a su bola, regalando el balón de oro a Forlán... ¿Estos no han visto el mundial de Iniesta??? ¿o el gol que vale un Mundial?
                a pedido de jasev solo lo quito de aca
                Last edited by Magno; July 12, 2010, 08:31.

                Comment


                • ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!

                  La Roja, la Armada que lo conquista todo
                  España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                  La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                  Comment


                  • ¡¡¡Campeoneeeeeeeeeeees!!!
                    Buffff, qué subidón y qué sufrimiento de partido, era dar dos pases y zasca!
                    Holanda además de perder su tercera final, quedó con su juego a la altura del betún, partido sucio donde los haya y de dudosa limpieza con la devolución de los dos balones... en fin, cuando los italianos parecen limpios en coparación, se dice mucho.

                    En cuanto a lo de la bota de oro, no sé qué tendrá que hacer el chaval para llevársela...
                    Al final quedaron así las votaciones:
                    - Forlán: 23,4%
                    - Sneijder: 21,8%
                    - Villa 16,9%

                    Y pensar que Cannabaro fue bota de oro...

                    El guante de oro se lo llevó Iker.
                    Y el trofeo a juego limpio también España (aunque viendo los arbitrajes, este premio era totalmente aleatorio en función de los árbitros con los que te cruzaras...).
                    Last edited by rusbem; July 12, 2010, 12:44.
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Totalmente de acuerdo, el juego de Holanda es de VERGÜENZA, espero que más de uno se lleve una sanción por esto. Estos días anteriores oíamos al seleccionador holandés diciendo cosas como que España era un gran equipo, pero que no tenían miedo, que ellos iban a hacer su fútbol... ¡MIS COJONES! EL CINTURÓN NEGRO DE KÁRATE ES LO QUE SE HAN GANADO, y ya digo que espero que también una sanción de la FIFA, pero eso sí...

                      El cinturón negro de fútbol es NUESTROOOOOOOO
                      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                      Comment


                      • He borrado tres mensajes a cuenta de lo que dijo o dejó de decir Magno. Que sea la última vez que tengo que hacer esto o chapo el hilo y a tomar por saco la bicicleta.

                        Que sois como críos.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Aqui en Suiza la prensa y la televisión han sido unánimes para alabar el gran fútbol de la selección española y para criticar el juego sucio de Holanda en la final.

                            Los grandes y objetivos comentaristas de fútbol de este pais se han alegrado un montón de que haya ganado el equipo que juega el mejor fútbol de este momento y expresado en muchas ocasiones a lo largo de toda la competición con verdadera admiración las enormes calidades de los jugadores españoles.

                            Estoy viendo en este momento en TVE internacional las imágenes de la selección en el Palacio Real de Madrid y la verdad es que se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción.

                            Bravo otra vez a España y que duren los éxitos !!!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Pues todavía Sneijder y Robben dicen que les ROBAMOS!!! Pa mear y no echar gota... http://bit.ly/ah8Osh http://bit.ly/dkfHj1
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Felicitaciones a todos los Españoles

                                Sólo pude ver la primera mitad del partido, pero estuve más que contento cuando me enteré que metieron gol sobre el final de la prórroga.

                                La verdad que los de la FIFA van a tener que pensar seriamente el tema de los arbitrajes, porque lo de este mundial fue una falta de respeto al deporte.
                                Last edited by N35t0r; July 12, 2010, 12:33.
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X