Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President™ View Post
    Felicidades Gashegos!!! que disfruten el sopor etílico en el que sucumbirán esta noche

Es idea mía o Casillas ama más a la periodista esa que ella a él? Es que miren la reacción, que poco empática la fea esa!

Yo creo que él se ha dejado llevar por la euforia del momento y ella estaba pensando en las repercusiones.

Vamos a ver, ... desde antes y durante todo el mundial han estado incordiando mucho con la relación entre ambos (que si Casillas se descentra, que si patatín, que si patatán) y con este video vamos a tener revolucionada a toda la prensa rosa de España un mes por lo menos. Y a Sara creo que eso no le hace ni puñeterita gracia, que hablen más de tu relación sentimental con el capitán de la selección española de fútbol, que de tu buen hacer periodístico.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Ganó el amor
      Last edited by Kramsib; July 11, 2010, 18:39.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bravo a España, campeona!!!!!

Viva Iniesta !!!!!

Dr. Nick, jm_ruiz, Kramsib y yo somos 4° los tres, no 6°

(No entiendo cómo no declaran ahora a Suiza campeona del mundo.... )
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• A ese tío, Jota, yo lo veía en Antena 3, se fue hace mucho a Telecinco?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ojala Casillas le baje la caña esta noche(?).

Se lo gano.

Comment

• FELICITACIONES!!!!!!

BIEN MERECIDO!

Espero que nadie lea esto hasta dentro de 2 dias, a festejar!!!!
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Muchas gracias Dr. Nick por la porra,he ganado!!!!

Pero lo más importante....SOMOS CAMPEONES!!!!

Quién lo iba a pensar?

Enfin..día para acordarse toda la vida,me da igual el juego sucio de Holanda,ha triunfado el buen fútbol y eso es lo que importa!!

Y ahora ha disfrutar que esto no lo olvidaremos nunca!!

Viva ESPAÑA!!!
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Y Larissa ya se desnudó, pero por España!!! Está en la Interviú.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo como siempre vengo a hacer la contra xD. Lamentable el arbitraje... ese corner no cobrado para mi era gol de holanda, siguen dando la nota... la siguiente jugada el et de iniesta hace el gol...

Y la bronca que me da Casillas, tapa el mano a mano que era el mundial para Holanda y se come al caramelito ese.

Comment

• Originally posted by Lichoto View Post
                      Yo como siempre vengo a hacer la contra xD. Lamentable el arbitraje... ese corner no cobrado para mi era gol de holanda, siguen dando la nota... la siguiente jugada el et de iniesta hace el gol...

Y la bronca que me da Casillas, tapa el mano a mano que era el mundial para Holanda y se come al caramelito ese.
                      ¿desde cuándo un córner es gol seguro?
                      Efectivamente, lamentable el arbitraje porque no expulsó a 3 ó 4 holandeses

Comment

• Es muy grande esta selección tíos.

Felicidades a Tortuga, y muchas gracias por la emoción extra, Dr.Nick.

Menudo cabreo cogí durante el partido, jamás he visto una selección tan sucia, tan rastrera, tan llorona y tan despreciable como la holandesa, que vergüenza para el fútbol holandés que era todo lo contrario.

Me alegro muchísimo de haberlos ganado precisamente a ellos.

Y me he tenido que levantar a las 6:30 para ir a hacer cosas antes del curro, mala suerte.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Lichoto View Post
                          Yo como siempre vengo a hacer la contra xD. Lamentable el arbitraje... ese corner no cobrado para mi era gol de holanda, siguen dando la nota... la siguiente jugada el et de iniesta hace el gol...

Efectivamente, lamentable el arbitraje: los Holandeses debieron terminar la primera parte con una colección de tarjetas mucho mayor. Es una vergüenza para el fútbol que De Jong y Van Bommel hayan podido terminar no hay el partido, sino la propia primera parte. La expulsión de Heitinga con la prórroga ya casi terminada fue una burla cruel.

En cuanto al único error arbitral que señalas... pues mira, si tanto te molesta que España haya ganado, te aguantas.
                          Last edited by jasev; July 12, 2010, 03:55.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ OÉ OÉEEEEEEEE!!!!!

Originally posted by koningtiger View Post
                            Menudo cabreo cogí durante el partido, jamás he visto una selección tan sucia, tan rastrera, tan llorona y tan despreciable como la holandesa, que vergüenza para el fútbol holandés que era todo lo contrario.

Me alegro muchísimo de haberlos ganado precisamente a ellos.

Y me he tenido que levantar a las 6:30 para ir a hacer cosas antes del curro, mala suerte.
                            Además de verdad. Qué vergüenza de equipo. Cruyff y Neeskens no están muertos y aún así se revuelven en sus tumbas.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• La verdad que Holanda ya no va a ser más la cuna del FÚTBOL -con mayúsculas-, porque lo de ayer les saca todo tipo de honor. Vergüenza les debería de dar.
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• y mientras tanto, la FIFA a su bola, regalando el balón de oro a Forlán... ¿Estos no han visto el mundial de Iniesta??? ¿o el gol que vale un Mundial?

Comment

Working...
                                X