Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Porque para jugar al fútbol, hace falta estar más de uno por delante del balón, a lo cual renunciaron Suiza, Paraguay, y casi diría que Honduras, Chile y Portugal.

Hazme caso, podemos palmar, pero va a ser un partido mucho mejor para nosotros (te lo dice alguien que lleva años viendo como al Barça se le cierran con el autobús atrás el 95% de los rivales, y cuando marca en la primera media hora todo va como la seda, pero cuando no...).
    Fareiche caso, lo...

Pero ante tu explicación me surge otra duda: ¿serán entonces los germanos tan tontos como para poner cuatro tíos por delante del balón?

Por el momento, el señor Löw ya está poniendo a España de favorita para ganar el Mundial de una forma exagerada... cosa que me asusta bastante.
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Yo creo que es un partido 50% para cada uno. Puede pasar de todo. Además creo que vamosa jugar sin towers y con silva (aunque yo sacaria a cesc), con esto dominaremos el medio y si realmente alemania juega a ganar tendremos muchas ocasiones de gol... (que luego las aprobechemso es otra cosa )
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• pues sinceramente el primer partido con Silva contra Suiza fue para el olvido... Silva metiendose continuamente al centro, y facilitando la defensa a los suizos... Aunque Torres no esté bien, creo que es importante su labor para fijar a los centrales. Y más contra Alemania, que aparte del pulso psicológico, que lo tiene ganado Torres, es bastante más rápido que los centrales... Y si sale Silva, que no entre por el centro, que con Iniesta+Xavi estamos más que sobrados por ahi...

Comment

• Uruguay - Holanda: 1 - 2
          Alemania - España: 0 - 2

Comment

• Originally posted by jasev View Post
            El único responsable del chorreo que se ha llevado Argentina es quien hizo una selección con cuatro delanteros extraordinarios, una defensa sólida y la nada en el centro del campo. Fíjate lo mal que está la cosa que el juego de Argentina en el centro del campo tenía que nacer de Mascherano, y que le pregunten a los del Liverpool lo bien que les va cuando Gerrard está lesionado, y Maxi Rodríguez, al que conocemos bien del At. de Madrid.

Argentina ha sobrevivido hasta cuartos ganando porque tenía excelentes jugadores, pero hoy se ha enfrentado por primera vez a un equipo bien montado y con buenos jugadores, y se ha convertido en lo que es: la nada. Es en estos partidos cuando los entrenadores demuestran si lo son, y Maradona no lo es.

Claro que bien mirado, el responsable es el insensato de la AFA que nombró seleccionador (y lo ha mantenido pese a clasificarse el último de la CONMEBOL, que ya hay que ser manta) a un tipo así.
            Totalmente, la culpa la tiene grondona antes q nadie y muy bien analizado el problema argentino por parte de un español, si alguien de afuera lo ve... como puede ser que algunos aca no.

Originally posted by jasev View Post
            @Lichoto: dudu tiene razón. Ese gol está bien anulado porque el delantero controla el balón con la mano, y la forma en la que ha tolerado el juego duro de los paraguayos ha sido de vergüenza. Es que no saca ni siquiera saca la roja cuando el último defensa derriba al delantero dentro del área, ¿qué pasa, que han cambiado el reglamento para este partido y yo no me he enterado?

@dudu: un poquito de cuidado con las formas, que un moderador un poquito más suspicaz que yo podría pensar que lo estás llamando idiota y meterte un paquete enorme.
            El gol lo anulo por posicion adelantada no por "acomodarla con la mano" y tenes q tener en cuenta que cuando yo escribi eso estaba viendo el partido en directo y no hacia nada que habia pasado... no tenia la bola de cristal para saber que el arbitro se iba a equivocar tanto.

Y en cuanto a que me diga idiota no tengo ningun problema, tiene mi permiso para llamarme peor. No me parece algo como para sancionarlo.

Comment

• Pues si a estas alturas los defensas contrarios aún no van a por Villa, pasando absolutamente de Torres, estamos ante un expediente X.

Lo que tambien estoy viendo es que la forma física de los españoles es lamentable. Como pueden estar los otros presionando todo el partido para quitarnos la pelota y estar más frescos al final?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Primero fue el Jabulani... cuando nos acostumbramos a él resulta que estamos rendidos, muertos de cansancio... las caras de Xavi cuando saca a balón parado son angustiantes.

Respecto a Torres... yo no sé cuánto puede tardar en coger un poquito -fijaros que sólo digo un poquito- de forma, porque Villa está bastante más quemado que él y va camino -Dios mediante- de convertirse en el pichichi del campeonato.
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                  Lo que tambien estoy viendo es que la forma física de los españoles es lamentable. Como pueden estar los otros presionando todo el partido para quitarnos la pelota y estar más frescos al final?
                  Coincido. Y no añado más.

Comment

• Uruguay - Holanda: 1 - 1 (pasa Uruguay)
                    Alemania - España: 0 - 1 (gol de Towers )
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Países Bajos-Uruguay 0-1
                      Alemania-España 2-0
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by ivanm_082 View Post
                        Por cierto, un dato para el optimismo del pato loco... En toda la historia, ningún equipo europeo ha ganado un mundial fuera de Europa. Y de los 4 equipos que quedan en semis 3 son Europeos y el otro es Uruguay... Así que la historia apunta a que le toca ganar a Uruguay...

Hombre, yo creo que ni Holanda ni Alemania y mucho menos España, aunque se diga que Europa comienza en los Pirineos , son africanos, o sea que también tenemos alguna que otra posibilidad de ganar, no
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Uruguay-Holanda: 0-2
                            Alemania-España: 1-2
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• a mi me gusta uruguay pero viendo como paso a semis y contra ghana no le doy mucha chance contra holanda, eso si, los uruguayos son duros en defensa, parecidos a los paraguayos, creo que les va a costar bastante a los holandos
                              ya veremos

Comment

• Originally posted by Lichoto View Post
                                El gol lo anulo por posicion adelantada no por "acomodarla con la mano"
                                Ah, pero entonces si hubiera dado el gol por bueno no te quejarías de que de por bueno un gol marcado con la mano, ¿verdad?

Por no hablar de que, como han dicho varios, sí que era fuera de juego. Posicional, pero si haces el intento de jugar la pelota y arrastras dos defensas no puedes quejarte de que te piten fuera de juego

y tenes q tener en cuenta que cuando yo escribi eso estaba viendo el partido en directo y no hacia nada que habia pasado... no tenia la bola de cristal para saber que el arbitro se iba a equivocar tanto.
                                Para entonces el árbitro llevaba una hora tolerando el juego duro de Paraguay sin sacar tarjetas. Los errores que vinieron después sólo continuaron esa tendencia.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X