Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by DrGerry View Post
    Bueno, la inglesita levantó un poco el nivel.

Me tomé el laburo de hacer unas plantillas en Excel para tener las tablas generales de posiciones para cada fecha, pero postear una planilla acá significa que se vea una montón de números desparramados
    ¿Serviría de algo sacar un "pantallazo" y postearla como imagen?
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• QUE DESASTRE ESTA FECHA.

Por dios.

Comment

• Inglaterra fue un espanto, casi hasta que prefería el triunfo de Argelia.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Kramsib View Post
          ¿Serviría de algo sacar un "pantallazo" y postearla como imagen?
          En esta pagina esta el fixture con posiciones por grupo, resultados, etc...

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Está buena, pero yo había hecho la tabla general.

Fecha 1

Fecha 2 (so far)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Excelente

Comment

• Estoy viendo el Holanda-Japón. Holanda parece como España pero en malo: como delantero Van Persie, como centrocampistas defensivos Van Bommel y de Jong (qué malo es) y como ofensivos Van der Vaart, Kuyt y Sneijder.

Es la peor Holanda que recuerdo en mucho tiempo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Recordais a nuestra amiga holandesa, del último mundial y de la Eurocopa? No se pierde una, la tía...

Click image for larger version

Name:	024_19junio_01.jpg
Views:	1
Size:	191.4 KB
ID:	9088746
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• La japonesa esta por ponerle la Vuvuzela en el Or... a alguien
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Lamentable Francia e Inglaterra, muy lamentable.

De Francia más o menos se esperaba porque ya tuvieron muchos problemas para clasificarse (con aquel gol con la mano de Henry), pero Inglaterra, madre mia, vaya cúmulo de despropósitos, con Gerrard, Lampard, Ronney, Lennon...con dinamita y están haciendo practicamente el ridículo

Y bueno, no será acontecimiento mundial, pero en poco más de media hora se juega mi Betis el ascenso
                      Desde aquí mi apoyo y para darles fuerzas pongo por aquí el escudo que sé que a Jasev tampoco le tiene que hacer mucha gracia

Ah, y el himno de los cantores de hispalis, que es el mejor

Juega mi Betis al fútbol con ese duende que da la tierra,
                      delante de su gente, que lo seguimos sin rechistar.
                      Si gana, ¡Viva el Betis! Si pierde, que viva el Betis,
                      que viva el Betis güeno, es el grito de hermandad.

Betis, Betis, los béticos gritamos que viva el Betis.
                      Betis, río de mi Sevilla, novia del Betis.
                      Betis, Betis campeón.

Colores verdiblancos para un equipo que es de Primera,
                      en un glorioso estadio que es el Benito Villamarín,
                      verdiblanco mi Betis, blanca y verde es su bandera
                      como la de la tierra que cruza el Guadalquivir.

Estr.

Donde vaya mi Betis lleva el salero de Andalucía,
                      la gracia de Sevilla y el arte puro de la afición.
                      Gritando ¡Viva el Betis!, manque pierda ¡Viva el Betis!
                      que viva el Betis Betis, Real Betis de mi amor.

Estr.

Amos ese Betis

Comment

• Me encantó la japonesa. Parece animé.

Comment

• Acaban de echar a Anelka del mundial por llamar a su entrenador en el descaso ante México sucio hijo de puta

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                            Lamentable Francia e Inglaterra, muy lamentable.

De Francia más o menos se esperaba porque ya tuvieron muchos problemas para clasificarse (con aquel gol con la mano de Henry), pero Inglaterra, madre mia, vaya cúmulo de despropósitos, con Gerrard, Lampard, Ronney, Lennon...con dinamita y están haciendo practicamente el ridículo

Y bueno, no será acontecimiento mundial, pero en poco más de media hora se juega mi Betis el ascenso
                            Desde aquí mi apoyo y para darles fuerzas pongo por aquí el escudo que sé que a Jasev tampoco le tiene que hacer mucha gracia
                            Nada, hombre, no te preocupes. Enhorabuena por la goleada al Levante, lástima que no os haya servido absolutamente para nada
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Click image for larger version

Name:	025_19junio_02.jpg
Views:	1
Size:	147.1 KB
ID:	9088751
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Lo de Anelka lo aplaudo. Nunca estuvo mejor dicha la frase "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta!"

Comment

Working...
                                X