Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #GHANA EPIC FAIL!!!! #URUGUAY LOCOOO!!!!!! #WorldCup

    #JM_RUIZ PLENOOOO!!!!!!!

    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE URUGUAAAAAAAAY



      URUGUAY PARA CAMPEON DEL MUNDO

      SUAREZ PARA PRESIDENTE DE MÉXICO

      Comment


      • ¿Quién es Suárez?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by jasev View Post
          No empecemos. Maradona es un tarado, no bajemos a su nivel.
          ¿Ustedes están a un nivel más alto? Decir que Maradona es un tarado me hace dudar de quien lo dice. Seguramente el presidente del FMI no es un tarado.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • jajajajaja

            Como transformar 115 minutos aburridos en un final emocionante.

            Buenísima la de Suarez, ¡monumento ya!
            Indifference is Bliss

            Comment


            • Maradona va camino de conseguir que los españoles animen a los rivales de Argentina, y eso que siempre en España se ha apoyado bastante a los argentos.
              Pues sí, es un idiota, porque cumple con la definición en los 4 puntos que da la RAE de idiota.
              idiota.
              (Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
              1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
              2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
              3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
              4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.


              Real Academia Española © Todos los derechos reservados

              en la próxima edición añadiran en la acepción 5ª a Maradona, y a todos sus vasallos adoradores.

              Comment


              • Originally posted by dudu View Post
                en la próxima edición añadiran en la acepción 5ª a Maradona, y a todos sus vasallos adoradores.
                en la próxima edición añadiran en la acepción 5ª a Steve Jobs, y a todos sus vasallos adoradores
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Originally posted by Lord Dami View Post
                  en la próxima edición añadiran en la acepción 5ª a Steve Jobs, y a todos sus vasallos adoradores
                  No te metas con el dios Stevie!
                  y en otras cosas...

                  GRANDE URUGUAY! TE QUIERO VER CAMPEÓN!!!
                  Si no fuera por Maradona, hincharía por Argentina para campeón, pero por más que lo intento no lo tolero. Que tipo más desagradable.

                  Al final no entendí por qué Bilardo no está en la banca. No era que lo estaba ayudando?


                  EDIT: Magno aún debe estar desmayado sobre su propio vómito. Qué felicidad!!!!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Dr. Nick, (mensaje nº 850), tic-tac, tic-tac, tic-tac...

                    Comment


                    • Me faltó decir algo, en relación al primer partido del día...

                      CHUPETA PARA VOÇÊ, BRASIL!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Maradona no es que sea solo un tarado o un idiota, sino que además demuestra tener una falta de educación y respeto hacia los demás increible.

                        Sinceramente este tio ha conseguido que medio mundo no quiera que argentina gane. A mi siempre me ha encantado la selección argentina, pero es que ahora con este tio no puedo con ellos.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by Dr. Nick View Post
                          NO ME ROMPAS LAS PELOTAS AL PEDO, SAMUEL(?).



                          ¡¡¡Maricón!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Maradona no es que sea solo un tarado o un idiota, sino que además demuestra tener una falta de educación y respeto hacia los demás increible.

                            Sinceramente este tio ha conseguido que medio mundo no quiera que argentina gane. A mi siempre me ha encantado la selección argentina, pero es que ahora con este tio no puedo con ellos.
                            Totalmente de acuerdo.

                            Incluso ha conseguido que Messi se averguenze de él constantemente y sienta que este hombre no representa para nada los valores que le convienen a Argentina (hablo sólo de futbol eh!). Esto en parte explica su mala sintonía.

                            Messi tiene un don muy importante, el don de la hulmilidad, y tiene algo muy catalán, tiene "seny", justo todo lo que le falta a Maradona. Maradaona muchas veces con sus declaraciones insulta a estos valores, a mi me averguenza en parte también, pero por suerte es sólo futbol

                            A pesar de todo esto voy a muerte con Argentina!!!
                            Last edited by Naldorinho; July 3, 2010, 06:56.

                            Comment


                            • Una canción que me encanta de un artista catalán que representa muy bien lo que Messi es para los culés.

                              Ojalá muy pronto los Argentinos pronto podáis disfrutar plenamente del mismo sentimiento !!!

                              Vamos, vamos Argentina!

                              Code:
                              Last edited by Naldorinho; July 3, 2010, 06:45.

                              Comment


                              • Mucho mejor Lippi, Domenech, Capello, Dunga... todos muchísimo mejores que Maradona...

                                Tenemos que tener en cuenta de dónde procede cada quién, de qué sustrato de la sociedad, y valorarlo en consecuencia. Si Maradona hubiese nacido en cuna de oro, aún diciendo las mismas barbaridades, no se le trataría de esa manera.

                                Por mí, si no gana el mundial España, que lo gane Argentina, y el Dieguito callará muchas bocas. Aún con todos sus defectos.
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                                Visitad Ideas Telúricas

                                Comment

                                Working...
                                X