Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz View Post
    Petraeus, con un troll y medio ya teníamos suficiente. Esto es innecesario...



    No me seas "saborio" hombre... que va con "guasa".....
    si ya se que tu eres mas de paella y matalascañas....

    saludetes.....

    Por cierto hoy tomo vacaciones y tiro para la city!!! veré a la selección en algun pubs ingles!!! veremos que tal!!! será una experiencia guapetona.... haré fotitos y os enseñaré como se vivió los cuartos de una afición en un pais distinto (y espero y deseo que las semis también.... lo digo con toda la prudencia y respeto al rival, pues también me pillarian alli)
    Last edited by Petraeus; June 30, 2010, 11:40. Reason: la horrible falta ortografica, y mira que hasta pongo tildes....
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • Thordeim, no te esfuerces, la lógica siempre va un paso por detrás del orgullo.
      P.D: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      "Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos" (Petraeus, si no te las sabes, no inventes, pero tranquilo que tú heredaras la tierra).

      Comment


      • Originally posted by HIMAN View Post
        Thordeim, no te esfuerces, la lógica siempre va un paso por detrás del orgullo.
        P.D: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

        "Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos" (Petraeus, si no te las sabes, no inventes, pero tranquilo que tú heredaras la tierra).
        Venga señores... un poquillo de relax... de verdad... un poco de alegria...



        Y la Tierra..... nose... pero de momento.....
        El general Petraeus,es jefe del Mando Central del Ejército de EE UU, y ahora cabeza de las fuerzas estadounidenses en Afganistán(McChrystal ha sido relevado del mando)....


        Caminante,no hay camino, se hace camino al andar.... este va para arriba....
        .....

        pd: yo de verdad retiro todo aquello que a alguno os haya podido molestar pues no es mi intención.... tal vez he abusado un poco de ironia andaluza y tal vez eso no se entienda en alguna parte y yo no lo haya expresado de una forma mas "universal" ... sorry
        Last edited by Petraeus; June 30, 2010, 10:52.
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

        Comment


        • Originally posted by Petraeus View Post
          No me seas "saborio" hombre... que va con "guasa".....
          si ya se que tu eres mas de paella y matalascañas....

          saludetes.....
          No lo decía por ti, precisamente...

          Originally posted by Petraeus View Post
          Por cierto hoy tomo vacaciones y tiro para la city!!! veré a la selección en algun pubs ingles!!! haber que tal!!! será una experiencia guapetona.... haré fotitos y os enseñaré como se vivió los cuartos de una afición en un pais distinto (y espero y deseo que las semis también.... lo digo con toda la prudencia y respeto al rival, pues también me pillarian alli)
          A ver, a ver...


          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Petraeus, tema cerrado y olvidado por mi parte.

            Comment


            • Originally posted by jm_ruiz View Post
              No lo decía por ti, precisamente...



              A ver, a ver...


              aaaaaaaaaaaaaaa!!! se me escapó
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

              Comment


              • Originally posted by HIMAN View Post
                Petraeus, tema cerrado y olvidado por mi parte.

                modo coña sevillana on:

                Mira... pues ten cuidado que yo a ese cuando le conoci era soldado raso.... andate con ojo....



                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • Ya estamos cogiendo ritmo
                  Mejoró Xavi y con el mejoró España, y eso que ni Iniesta ni Torres estuvieron muy finos. Piquenbauer imperial otro partido más, ¿que central en el mundo es mejor que este tio?, y Caballo Loco y el villano se están saliendo también. Lo tenemos de arte para igualar nuestra mejor participación 60 years ago

                  Propongo cambiar el nombre del post por maravilla Zulú del 2010 y las melonas de la Riquelme o parecido. No sabe ná la tipilla, como les ha tocado España dice que se despelotará para las semis o la final, enga ome, te tienes que despelotar ya, que si no no vamos a rascar nada

                  ¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!

                  Voy a hacer la porra, la cuál algunos parece que se juega la vida con ella y a mi se me pasan casi todas las rondas:

                  Uruguay - Ghana 1-2 (al carajo Magno y Uruguay )
                  Argentina - Alemania 3-1 (hattrick de Messi )
                  Países Bajos - Brasil 1-1 (pasa Brasil como siempre)
                  Paraguay - España 0-2 (una pena por lo de la Riquelme )

                  Comment


                  • Uruguay - Ghana 2-1
                    Argentina - Alemania 3-1
                    Holanda - Brasil 2-1
                    Paraguay - España 0-1
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Dr. Nick, esto va para los que hablan mucho y no te ayudan.

                      Perseo tiene 9 puntos y no 10.
                      Gigante Verde tiene 2 puntos y no 3.

                      Comment


                      • Uruguay - Ghana 1-0
                        Argentina - Alemania 2-1
                        Paises Bajos - Brasil 1-2
                        Paraguay - España 0-2

                        Comment


                        • Cuartos

                          Uruguay - Ghana 2-0
                          Argentina - Alemania 3-2
                          Holanda - Brasil 0-3 (que holanda es solo roben... y brasil es brasil...)
                          Paraguay - España 0-3 (es lo mas logico)
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Brasileños putos Robinho puto
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • ja ja ja ja ¿Y eso? ¿Estas tomado?

                              Comment


                              • No, no, y No Sabía que no debía verla. Sabía que debía evitar ver el video de Larissa, que me iba a defraudar. Me la imagiba dulce y recatada. . Sus vestidos de los días de partido eran porque no tenía otra cosa que ponerse, aunque ella habitualmente vistiera como una monja. Y no!! Resulta que es más tipo "ligerita". Y deslenguada!! Donde vamos a parar!! "Si llegamos a semifinales me desnudo". Solo le ha faltado decir que se desnudaba si Paraguay aguantaba el primer minuto sin encajar un gol. Que Fresca, Que desilusión! Ya no podré presentarsela a mis padres.

                                Modo irónico off

                                De todos modos, sigo creyendo que calladita está más guapa. Aunque su "brutal zumbamiento" no se lo quita nadie.

                                Respecto al Mundial, VAMOS ESPAÑA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X