Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Terrible. La ceremonia inaugural un plomazo (salvo cuando hicieron el mapa que estuvo lindo), las cornetas de mierda esas sonando todo el tiempo

    Y los partidos.... esperemos que mejore.

    Cosa rara en el primer tiempo de Uruguay-Francia hubo dos amonestados, ¡y los dos franceses! En el segundo ya un yorugua se hizo expulsar para no perder las tradiciones.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Es muy pronto para decir nada de ninguna selección... pero visto lo visto con Francia, si alguien la metía en el grupito de las 6 o 7 posibles candidatas... que se olviden. Ese equipo no da para nada.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • Me sorprendio Sudafrica (con los tiros largos, la defensa de Mexico era un colador), y Mexico... MEXICO QUE TE PASO. Empezaron tan bien, y despues se fueron al tacho.

        En fin, que comienzo de mundial mas olvidable, aunque fue un buen partido el de apertura.

        Comment


        • Fue un absurdo. Sudafrica es un equipo que no tiene nivel, México tuvo que haber ganado y termino dando gracias por el empate.

          Creo que Uruguay y Francia llevan ventaja, porque aun les toca enfrentar a Sudafrica.

          Pesimo resultado.

          Para mañana.
          ¡¡¡Vamos Argentina. Vamos USA!!!

          Comment


          • Originally posted by SAMUEL2904 View Post
            Para mañana.
            ¡¡¡Vamos Argentina. Vamos USA!!!
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • Acerté el Uruguay-Francia, pero ni idea de porqué, pensé que los jugadores uruguayos serían como magno y no dejarían jugar a Francia. :P
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                Fue un absurdo. Sudafrica es un equipo que no tiene nivel, México tuvo que haber ganado y termino dando gracias por el empate.

                Creo que Uruguay y Francia llevan ventaja, porque aun les toca enfrentar a Sudafrica.

                Pesimo resultado.

                Para mañana.
                ¡¡¡Vamos Argentina. Vamos USA!!!

                Pues el problema que tiene México ahora es que lo que le queda es bastante más difícil que Sudáfrica: Uruguay y Francia, a pesar de no demostrar nada en su partido de después, son selecciones bastante más duras, más aun teniendo en cuenta la bisoñez que mostró México ayer. Y es que siempre tengo la misma sensación con México: me parece que tiene jugadores más que decentes para jugar un buen fútbol pero no sé por qué, siempre terminan en una nota media insulsa que me deja muy mal sabor de boca.

                Ayer sin ir más lejos, cuando se llevababan 10 minutos de partido, pensaba que no habría problemas, México ganaría con claridad y Sudáfrica sería prácticamente borrada del mapa en toda la competición. Bueno pues al final, empate a 1 y gracias.

                Particularmente creo que le sobra uno de los dos mediocentros y más aun en un partido como el de ayer. O Torrado o Juárez, pero los dos... demasiadas precauciones para tan poco riesgo. Además, no sé si tendría algún problema físico, pero me parece que dejarse a Guardado en el banco es un lujo que no se pueden permitir. Ya sé que así le gustan los equipos a Aguirre (qué gran tipo, pero joder, qué precavido), pero yo creo que México tiene jugadores más para jugar bien al fútbol que para ser un equipo aguerrido. Lo que pasa es que incluso poniendo a los artistas, como ponía el entrenador argentino que tuvieron en el anterior mundial, al final lo que le termina por faltar a México es "instinto asesino", maldad en el área,... No puede ser que se fallen tres ocasiones como se fallaron ayer en los diez primeros minutos, y luego seguir jugando como si fuera un entrenamiento desganado...

                No sé, a mí me da mucha rabia, porque siempre deposito muchas esperanzas en México y siempre me deja muy desilusionado con su juego. A ver si al menos les dan duro a "les enfants de la patrie" y tenemos a dos selecciones de habla hispana en siguiente ronda.

                Comment


                • a Mexico le falta mucha pegada... juegan bien, pero demasiado en horizontal... y sacar al Guille Franco... con ese tio, olvidaos de marcar...

                  Comment


                  • Este fin de semana no trabajo |aicanbilibi|, así que los marcadores de hoy y mañana los tendrán el lunes
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Acerté el Uruguay-Francia, pero ni idea de porqué, pensé que los jugadores uruguayos serían como magno y no dejarían jugar a Francia. :P
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • si alguien quiere ver el arg-nig
                        End to end video platform for media & enterprises. Live streaming, video hosting, transcoding, monetization, distribution & delivery services for businesses.


                        Online TV Shows by Ustream
                        Last edited by dudu; June 12, 2010, 10:30.

                        Comment


                        • Ya va ganando argentina.

                          Esto puede acabar en paliza.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • Argentina se durmió. Empezó como una tromba y luego se desdibujó su juego. Dudo que vayan a perder, a Nigeria le falta afinar los tiros a gol.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Victoria por la mínima de Argentina y todos tan felices como si hubieran ganado el Mundial.

                              Lo esperado. Sin embargo, en los otros partidos no he dado ni una Mi bola de cristal está empañada últimamente

                              Y lo de las trompetitas... No se oye cantar a la hinchada, sólo un zumbido constante de moscas
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Y un día volvió Messi. La victoria 1 a 0 suena a poco para lo que fue el partido, aunque también entre Demichellis y Jonás nos podrían haber empatado.

                                En cualquier caso, el primer partido no necesariamente es indicador de lo que vaya a pasar después: ni México va a ser tan pobre, ni Uruguay y Francia van a ser tan... eso que fueron. Pero es importante empezar ganando.

                                Argentina jugó bastante bien y Nigeri es probable que les gane a los coreanos y griegos.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X