Announcement

Collapse
No announcement yet.

saludos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• saludos

este es mi primer post, me encanta este juego lo juego desde el primero de la saga, no se si aún sigue jugando la gente (como ya es un poco antiguo). Esperando que salga el V.

¿Como haceis para tener ejercitos tan grandes y una tecnologia tan buena?

Hola, raul, descárgate uno de los progressives y miras como tiene el imperio uno de los buenos.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Si miras el de Naldo tapa la puntuación porque como la veas te vas a deprimir

Bienvenido
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bienvenido

¿Te has leído la Guía que hay en el tercer post?

Hola Jumazo-Tortuga

Comment

Hola,me presento me llamo tortuga y os odio a todos

Que no hombre,ya os explicare porque me he cambiado el nombre,no quiero chafarle el hilo a raul
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Hola raulps31. Bienvenido por aquí y como han dicho antes lo mejor para ir viendo como la gente hace las cosas son los PG.

Tortuga, esperamos ansiosos ese hilo explicativo :P
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bienvenido!
              En unos instantes Dr. Gerry te hace las preguntas de rigor

Anotate en el proximo PG, que empieza en breve...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

NIenvenido raulps31

y si Dr. Gerry no te hace las preguntas, te las haremos nosotros entonces

Gerry, apurate
                Last edited by Gigante Verde; June 3, 2010, 14:44.
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Civilizados saludos.

Que lo pases muy bien por aquí.

Comment

Bueno os cuento la historia:

Mis amigos y yo usamos la palabra "juma" en lugar de mierdas,tonto y adjetivos de ese tipo.Es decir decimos: "Vaya juma estas hecho macho" o "Tio eres un jumazo",pero lo decimos en plan de coña,no lo decimos a mal.
                    Un día empezamos a jugar a un juego online de internet que se llama "elbruto" y que consistia en que tenías que crear un bruto e ir luchando con otros brutos de otra gente e ir consiguiendo armas,técnicas etc.Y mi bruto se llamaba Jumazo.
                    Cuando nos cansamos del bruto,apareció otro juego llamado "elmendigo" y consistia en crear un mendigo con el que tenías que recoger chatarra para conseguir dinero,luchar contra otros mendigos,pedir limosna,etc.Y como no,puse de nombre a mi mendigo jumazo.

A partir de ahí utilice el nombre de Jumazo para registrarme en todos los sitios,porque como siempre me acababa haciendo un lio y olvidando que nombre tenía en cada sitio pues me venía de lujo tener uno para todos los sitios.Pero claro eran sitios que estaba temporalmente,por ejemplo me registraba en una página para acceder a las descargas o para resolver una duda en un foro.En este caso,me registre con la idea de resolver un problema técnico que me impedia jugar al BTS correctamente,pero me dí cuenta del gran foro que era y de la gran gente que había (menos gerar) y poco a poco fui comentando vuestros temas,abriendo otros y asi a lo tonto he acabado jugando 3 partidas con vosotros,no partidas de un dia,partidas de más de un año
                    Asique no me apetecía seguir siendo jumazo,porque obviamente no me voy a olvidar de mi nombre aqui,y como siempre desde pequeño me decían "Aitor,Aitortuga" pues me fui quedando con ese nombre,que siempre me ha gustado.
                    Espero no dar mucho trabajo a los organizadores de los pg o a astro por mi cambio de nombre,si quereis puedo seguir siendo jumazo en las clasificaciones y tal,aunque prefiero que no

Y eso es todo,mi bonita historia

Comment

Que lios causas Jumazo!digo!... tortuga!

muchachos, tenemos que sacar el nombre de Jumazo de la lista, si aquella lista, ya saben
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¿La lista de los ..........s?

Comment

malditos,ya tendreis vuestro merecido

Comment

Hola, vengo a bienvenirte y a hacerte las preguntas de rigor (¿por qué yo? )

1 - Lugar desde donde posteas
                            2 - Cub de fuchibol favorito en tu país y en otros
                            3 - Versión de Civ favorita
                            4 - ¿También te pareció que avatar es una de las bostas más grandes jamás publicitadas?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido Raulps31 (hijo, que manera de complicar los nicks teneis ahora los jovencitos)
                              Y ya que estamos, deja de meterte con Avatar Dr. Gerry, es el espectáculo visual más enorme desde 2001 Una Odisea del Espacio. Otra cosa es que la historia de Pocahontas nos la conozcamos todos y sea disney total, pero el espectáculo es para quedarse con la boca "wide-open" y babear de gusto.
                              Que no se te ocurra volver a difamar a mis pitufos sobredimensionados, ¿oyes?
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X